Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los jugadores de la U.D. Melilla eligen los dorsales que llevarán en sus camisetas para la próxima temporada

Esos son los dorsales que lucirán los jugadores de la U.D. Melilla en sus indumentarias para el próximo curso deportivo

La nueva circular de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) marca que esta temporada los jugadores de Segunda División B deben lucir dorsal fijo. La medida ha sido recibida de buen grado por la afición y por los propios futbolistas, que esta semana han decidido qué números llevarán en sus camisetas. Los integrantes del vestuario azulino han ido eligiendo el dorsal por antigüedad, con algún que otro cambio a petición de algunos futbolistas, y con elecciones, en algunos casos, singulares.

Dorsales anignados
Los porteros lo han tenido bastante claro. Cristian Parra jugará con el 1, Léo Santos con el 13 y Ayman con el 26. En los jugadores de campo sí hay números que pueden llamar la atención. Es el caso de Pepe Romero, que ha desechado el 2 habitual de los laterales diestros y se ha decidido por el 12, en un claro guiño a la grada de animación. Juanmi Carrión, por el contrario, ha sido más clásico al optar por 3. Al igual que otros dos compañeros en la defensa, Richi lucirá el 4 y Mahanan el 5. Michele Diana, por su parte, ha optado por el 22.
El 9, por ejemplo, será en este caso para un extremo, Juanan Entrena. Y el delantero Hicham, recién aterrizado, tendrá en su espalda el 19.
Hay otros números con peso, como el 6 de Jordi Ortega, el 7 de Braim, el 8 de David Ramos, el 10 de Mawi o el 11 de Ruano. Y dorsales que se salen del once clásico, como el 14 de Deco, un número que también tiene su relevancia, el 20 de Carri, el 15 de Víctor Mena o el 21 de Jon Ceberio.
Los canteranos Fran Bueno y Ricardo de Miguel se hacen, respectivamente, con el 27 y el 28. Y, de momento, quedan libres cuatro dorsales (2, 16, 17 y 18), pero la plantilla aún no está cerrada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€