Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla ya no entrenará más en Melilla hasta después del stage de pretemporada

Los jugadores de la U.D. Melilla realizarán en Marbella un stage de once días de duración
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer sábado en la última sesión de entrenamiento de la semana, mientras que hoy domingo tendrá día de descanso, antes de emprender viaje este lunes hasta tierras malagueñas para iniciar su stage de pretemporada en Marbella. Víctor Cea, entrenador del Melilla, preparó para este último entrenamiento de la tercera semana de pretemporada otra sesión de alta intensidad, con más carga de trabajo antes de afrontar una gira de cuatro partidos de lunes a domingo. Los jugadores desarrollaron un entrenamiento de dos horas y quince minutos de duración en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro. La sesión comenzó de forma liviana, con el tradicional calentamiento, pero la intensidad ha sido aumentando de forma rápida.

Correcciones
Con el balón de por medio, el técnico madrileño no dio tregua a sus jugadores e hizo más de una corrección durante la sesión, insistiendo sobre todo en el ritmo y en que los fallos se produzcan ahora, para que no haya problemas durante la competición.
Tras un partido a medio campo, y con los jugadores bastante cansados, el preparador físico, Carlos Gómez, mandó realizar diez minutos de CORE para descargar piernas y ya descansar de cara al desplazamiento del lunes y al posterior partido contra el Atlético Malagueño, que dará comienzo a partir de las 19’30 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€