Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler iniciará la pretemporada el 26 de agosto

Imagen de la reunión previa al comienzo de los entrenamientos de la pasada campaña

Los de Javi Nieto se estrenarán de forma oficial en la temporada 2019-2020 frente al Ecoculture C.B. Almería, debiendo desplazarse hasta tierras almerienses. Una semana después, los colegiales se presentarán ante sus aficionados, recibiendo la visita del Unicaja. Los componentes del equipo y del cuerpo técnico del CAM Enrique Soler todavía pueden seguir disfrutando de las vacaciones de verano, al menos hasta el próximo 26 de agosto, fecha en la que están todos citados para comenzar la pretemporada. Por delante, los colegiales dispondrán de unas seis semanas para llegar en las mejores condiciones posibles al estreno liguero, previsto para el 6 de octubre en tierras almerienses, donde se las verán con el Ecoculture C.B. Almería. Para el debut en casa habrá que esperar al 12 de octubre, fecha en la que se medirán a los malagueños del Unicaja.
En el apartado de plantilla, cabe recordar que la secretaría técnica del club cerró la confección de la misma la pasada semana. Así, el entrenador melillense Javi Nieto contará con un total de quince efectivos, casos de Edmond Kouyanouba, Imo González, Alex Navas, Jamal Tahraoui, Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Javi González, Álex Sánchez, Josemi Olivares, Álvaro Hurtado y los juniors Sergio Curbelo, Mario Gámez, Fran González y Javi Ceballo.
Y en lo que respecta al staff técnico, Javi Nieto seguirá gobernando la nave naranja, acompañado por Gerardo García, quien renovó como entrenador ayudante. Junto a ellos seguirán al pie del cañón Miguel Martínez Duarte, preparador físico; David Aserraf, delegado de equipo; Amin El Yousfi (médico); Paco Navarro y Rocío Fernández, fisioterapeutas; y Miguel Ángel Fernández, delegado de campo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€