Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Fernando Aznar: “Estoy encantado con la actitud de los jugadores, es una alegría y un orgullo”

Fernando Aznar, técnico melillense con gran experiencia en categoría nacional
(Autor: Guerrero)

La plantilla del Melilla C.D., conjunto recién ascendido al Grupo IX de la Tercera División, reanudará este lunes los entrenamientos, después de haber disfrutado este pasado fin de semana de un merecido descanso tras cinco días de exigente trabajo. Así, el plantel que dirige Fernando Aznar iniciará hoy su cuarta semana de pretemporada, además de disputar el próximo viernes el segundo partido amistoso de la pretemporada ante la Peña Barcelonista, de la División de Honor de Juveniles. Fernando Aznar, entrenador del Melilla C.D., informó que desde este lunes se trabajará ya, aparte de en los físico y en lo técnico-táctico, “en hacer unas pruebas interesantes en todas las líneas”, además de seguir engranando el equipo para el inicio de Liga “con un segundo partido amistoso ante la Peña Barcelonista, aunque la próxima semana también tenemos previsto jugar ante el C.F. Rusadir Melilla”, de la Liga Nacional de Juveniles, aunque su deseo “es disputar entre dos y tres partidos más que nos vendrían francamente bien”.
Por otro lado, expresó su satisfacción “por el buen trabajo” de su plantilla la pasada semana. “No tengo ningún motivo para quejarme de los chavales, aunque en algún día en concreto no pueda venir algún que otro jugador, ya que nuestro equipo es amateur y todos trabajamos”.
“Lo primero para nosotros es el trabajo y lo segundo es el fútbol, que lo tenemos como un hobby, así que hay que entender la situación de cada jugador, pero de momento están asistiendo la mayoría de los futbolistas y estoy contento con el equipo”, resaltó el preparador melillense.
Precisamente, sobre la predisposición de los componentes de su plantel destacó “las ganas y el énfasis que ponen los jugadores en cada entrenamiento”, pues cada vez “está más cercano el inicio de Liga, hay más interés por parte de todos en poder jugar y eso para mí es una alegría y un orgullo, ya que me lo ponen bastante difícil, por lo que estoy encantado de la actitud de todos ellos”, concluyó el entrenador del Melilla C.D.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€