www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA NACIONAL N1 FEMENINA

La maliense Alima Dembélè -cuarta por la derecha de la fila superior- podría continuar en la disciplina del C.D. La Salle
La maliense Alima Dembélè -cuarta por la derecha de la fila superior- podría continuar en la disciplina del C.D. La Salle

Las lasalianas iniciarán el trabajo a finales de este mes

C.D. LA SALLE MELILLA

domingo 04 de agosto de 2019, 04:00h
PLANTILLA PARECIDA A LA DEL PASADO CURSO
El C.D. La Salle tiene previsto comenzar la pretemporada a finales del presente mes de agosto, en concreto sobre el día 26, con una plantilla en cuya configuración está trabajando actualmente el nuevo técnico, Paulino Puerto, quien espera poder disponer de la gran mayoría de las jugadoras que estuvieron la pasada campaña a las órdenes de su predecesor, Mario Mullor. La intención del preparador melillense es la de disponer de quince efectivos.
La única baja confirmada es la de Ana Mónica Rodríguez, quien se marcha de Melilla por motivos de estudios. Los dirigentes del club, según confirmó el propio entrenador a este Diario, están intentando que el resto de chicas permanezcan en el club, incluso la ala-pívot maliense Alima Dembélè. También desde la directiva se está sondeando el mercado de fichajes en busca de una base nacional o comunitaria.
En lo que se refiere al cuerpo técnico, Paulino Puerto contará con Raúl Atencia como entrenador asistente y con José Ortega, que seguirá desempeñando las funciones de delegado. Solo resta por decidir quién se hará cargo de la preparación física del equipo lasaliano.