Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Los Medios” apunta a que muy probablemente habrá toros en esta Feria

Después de semanas de incertidumbre respecto a si en estas fiestas patronales habría o no festejo taurino, al parecer se va despejando la incógnita y muy probablemente los aficionados a los toros podrán contar con la organización de una corrida en la programación de actividades de la Feria 2019. Según indicó ayer la asociación taurina “Los Medios” en su perfil de Twitter, “es muy probable que hayan festejos taurinos en la ciudad esta Feria 2019”, algo que atribuyó a la “predisposición y firmeza” del presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, del que dijo que “ha demostrado que se puede gobernar para todos”.
“Sabemos que no ha sido fácil”, agregó la asociación, que mostró su alegría por esta “buena noticia”. Y agregó: “Se supone que a principios de la semana que viene ya que estamos a menos de un mes de la feria y los trámites administrativos llevan su tiempo. Creemos que le darán toda la celeridad posible”.
Estos comentario suscitaron cierta polémica política por parte de dirigentes de PP y Vox. El expresidente melillense, Juan José Imbroda, preguntó: “¿Por qué no ha sido fácil si todos los años hay toros?”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€