Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

La Territorial organizará el proximo día 16 el Torneo Nocturno, con el gran objetivo de la diversión

El calor no será excusa para no participar
(Autor: FMLP)

La Federación Melillense de Pádel tiene todo preparado para celebrar el Torneo Nocturno, que se disputará el próximo viernes, 16 de agosto, a partir de las 20’00 horas, en el Parque de Ocio y Deportes El Fuerte. La entidad que preside Enrique Díaz Otero asegura que el torneo debe servir para olvidarse de las altas temperaturas y jugar con la noche estival”, ya que los partidos comenzarán a las 20’00 horas y durarán hasta la madrugada del sábado 17, en las diferentes categorías, masculinas, femeninas y mixtas.
Como viene siendo habitual en estos tipos de torneos de carácter recreativo y promocional, los jugadores y jugadoras con licencia federativa en vigor dispondrán de un 50% de descuento en la inscripción, siendo el precio de la misma de 10 euros para los no federados.
Los jugadores podrán competir en más de una categoría y “pasar una noche de deporte y un buen ambiente con la música, el pádel, las tapas calientes del chiringuito, y por supuesto la gente”.
El cierre de inscripción se realizará el jueves, 14 de agosto, a las 12’00 horas., debiéndose realizar a través de la aplicación Padelmanager, y desde esta se les notificara a los jugadores de los horarios de sus partidos, “siendo todo mucho más fácil para los participantes”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€