www.melillahoy.es

GOLF - COMPETICIÓN

En la última competición se impusieron Enrique Bohórquez López-Dóriga y Abdelkarim Khalifa Atman
En la última competición se impusieron Enrique Bohórquez López-Dóriga y Abdelkarim Khalifa Atman (Foto: MELILLA HOY)

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organiza este sábado el Torneo de Agosto

El plazo de inscripción finaliza el próximo jueves

martes 06 de agosto de 2019, 04:00h
Las competiciones de golf siguen su ritmo frenético en las instalaciones del Campo Público, y si el pasado día 27 de julio se celebró el Torneo por Parejas, en esta ocasión, el próximo sábado, se disputará el Torneo de Agosto.
La competición está organizada por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla y la modalidad de juego será la de Stableford Individual. El plazo de inscripción comenzó en la jornada de ayer, estando previsto que se cierre el próximo jueves, a las 18’00 horas. La organización espera una gran participación, a pesar de las fechas en las que nos encontramos, en plenas vacaciones estivales.
La competición se iniciará el sábado, a las 08’30 horas, con la salida al tiro de todos los participantes, obteniendo premios los primeros y los segundos clasificados de cada categoría, así como el mejor Scratch.
Cabe recordar que en la última competición, celebrada el pasado día 27 de julio, los vencedores absolutos fueron Abdelkarim Khalifa Atman y Enrique Bohórquez López-Dóriga, quienes acabaron primeros en la categoría Stroke Play, mientras que en Stableford Neto, la pareja campeona fue la formada por Elvira Rodríguez Bahamonde y Abderrachid Al-Lach Mohamed.