Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El melillense Mizziam brilla en el filial con 4 goles en tres partidos

Mizziam, delantero melillense, firmó el pasado mes de julio por el Real Betis Balompié
(Autor: Real Betis Balompié)

El melillense Mohamed Mizziam está causando sensación en su nuevo club, el Real Betis Balompié, y más concretamente en el equipo filial del Grupo X de la Tercera División, con el que ha marcado cuatro goles en tres partidos de pretemporada. Precisamente, el Betis Deportivo tiene como principal objetivo ascender a la Segunda B, tras no poderlo conseguir en el curso pasado, ya que concluyó la fase regular en la sexta posición, es decir, fuera de los puestos de Play-Off. El conjunto que dirige Manel Ruano ha comenzado esta pretemporada con buenas sensaciones, ya que ganado los tres partidos amistosos que ha disputado, en los que “está brillando sobre el resto de jugadores” el nuevo fichaje del filial, Mohammed Mizzian, según informa el desmarque.com de Sevilla.
Cabe recordar que el joven delantero de la cantera del C.F. Rusadir Melilla, de 19 años, firmó a mediados del mes de julio por el Real Betis Balompié, procedente de la U.D. Melilla, aunque jugó cedido en el Real Madrid de Juveniles en la segunda parte del campeonato, consiguiendo 5 goles en 13 partidos disputados.
El desmarque.com destaca que Mizziam “es preciso en el remate al primer toque y siempre tiene la portería en mente”. De igual modo, resalta que el ariete melillense está destacando en esta pretemporada “como gran finalizador que es”, ya que ha conseguido cuatro goles en los tres amistosos que ha jugado.
De este modo, informa que ante el Coria se estrenó con un doblete, “merced a su notable olfato en el interior del área”. También marcó el segundo tanto en la goleada ante el Écija Balompié, “demostrando su habilidad en los remates de cabeza”, y abrió el marcador, contra el San Roque de Lepe, en el último amistoso del Betis Deportivo.
El desmarque.com concluye su información asegurando que a buen seguro, Rubí, entrenador del primer equipo, “lo seguirá de cerca esta temporada y será una de las referencias del Betis Deportivo en su intención de volver a la división de bronce del fútbol español”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€