Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

3-3. Tablas de la U.D. Melilla ante el Atléitco Malagueño en un partido competido y vistoso

Internada de Pepe Romero por el carril derecho
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla empató ayer a tres goles en su segundo encuentro amistoso de la pretemporada ante el Atlético Malagueño, en la gira que inició precisamente este lunes por la Península. El duelo fue bastante disputado y con ocasiones para ambos equipos, aunque los melillenses perdonaron en la segunda mitad ante un rival que se aprovechó de una pérdida de balón del conjunto de la Ciudad Autónoma para igualar la contienda.

La primera mitad fue bastante vibrante y con un juego ofensivo por parte y parte, entre dos conjuntos que buscaron el gol con ahínco, al tiempo que cometieron errores de precipitación por la falta de rodaje, aunque nada más iniciarse el choque Camacho se aprovechó de un clamoroso fallo defensivo para marcar a placer al meta Leo Santos.
Sin embargo, el Melilla no se descompuso tras el 1-0 y con el paso de los minutos se fue asentando en su juego para llegar con peligro a la meta del Atlético Malagueño, con dos serios avisos de Mawi, su jugador más destacado, en los minutos siete y nueve, pero el cancerbero malagueño salvó dos goles a bocajarro.
Pero a la tercera fue la vencida, en una buena combinación de los melillenses, con pase final de David Ramos, que se internó por la banda derecha para servir un balón de gol a Mawi, que esta vez no perdonó, ya que a la media vuelta mandó el cuero ajustado al palo derecho.
Sin embargo, el filial malaguista se recompuso y de nuevo sacó provecho de un error en el marcaje de los melillenses, tras un saque de equina en el minuto 23, cuando Quintana estrelló el balón en el larguero, pero el rechace lo remachó a placer Yousef Muñoz, que en la misma línea de gol empujó el balón, con la cabeza, al fondo de las mallas.
Por su parte, el Melilla volvió a reaccionar tras el tanto, a base de velocidad y buena circulación del juego, para empatar el choque, aunque en esta ocasión fue a balón parado, tras un saque de esquina botado por Ruano, que Richi empujó a la red, aunque con la colaboración del defensa Quintana.
En la reanudación, el equipo de Víctor Cea fue mejor, metiendo atrás al Atlético Malagueño, y disfrutó de ocasiones para poner el marcador en franquicia, aunque le faltó definición.
No obstante, el delantero Héctor Gómez, fichado ayer lunes, puso por delante a la Unión Deportiva en el marcador, en el primer balón que tocó, ya que en el 65’ se adelantó a la defensa malagueña y batió por bajo al meta andaluz.
Con el 2-3 en el marcador, la Unión Deportiva perdonó ante un filial que igualó el choque en una de sus contadísimas ocasiones del segundo tiempo, ya que Carri perdió el balón ante Caramoko y éste sirve el cuero a Julio para nivelar definitivamente el duelo de tiro cruzado.
Con el 3-3 en el electrónico, el partido fue un corre calle, pero el Melilla no supo aprovechar una clara doble ocasión al alimón de Héctor Gómez y Braim.
En resumen, el Melilla acabó el partido con aspectos negativos a mejorar, sobre todo en las marcas defensivas, aunque también positivos, concretamente con su reacción en los dos goles encajados y el debut goleador de Héctor Gómez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€