Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Héctor Gómez: “Todos me hablaron muy bien del proyecto de la U.D. Melilla, que es bueno y ambicioso”

El delantero madrileño de la U.D. Melilla se incorporó el pasado lunes a la concentración azulina y debutó con un gol ante el Atlético Malagueño
(Autor: U.D. Melilla)

Héctor Gómez Domínguez se incorporó el pasado lunes a la concentración de la U.D. Melilla y lo hizo con buen pie, ya que consiguió estrenarse como goleador en el segundo partido de pretemporada del plantel azulino ante el Atlético Malagueño. El delantero madrileño, de 33 años, llega procedente del C.F. Fuenlabrada, con el que ha ascendido a la Segunda División, y afirma que el proyecto de su nuevo equipo le gusta, “ya que es ambicioso”. En primer lugar, explicó que su fichaje por la U.D. Melilla “ha costado un poco más de tiempo”, aunque reconoce que lo tenía muy claro, pese a que “ha sido un equipo que siempre me ha resultado curioso por su ubicación”, pero los compañeros que “han estado aquí me han hablado muy bien, y el entrenador, con el que he trabajado también, me dijo que viniera, así como el director deportivo, David Torices”.

Proyecto deportivo
“Todos me hablaron muy bien sobre el proyecto, que es bueno y ambicioso. No me lo pensé cuando salió la opción del Melilla y aquí estoy, muy contento”, resaltó Héctor Gómez.
Por otro lado, se define como un delantero con bastante movilidad. “Hay un poco de confusión porque he jugado en distintas posiciones, aunque no soy el típico delantero que no se puede mover de dicha posición, pero es verdad que en los últimos años he jugado arriba, de segunda punta, no tanto como un nueve referente, que se quede quieto. No soy ese tipo de delantero, sino que estoy en constante movimiento, de media punta, por eso nunca he jugado de nueve estático, aunque también lo he hecho. Soy un jugador de arriba, que ni está estático en las bandas ni arriba. Soy un poco peculiar”, aseguró.

Debut goleador
En otro orden de aspectos, se mostró satisfecho por cómo le están yendo las cosas en su nuevo equipo, ya que marcó en el partido amistoso ante el Atlético Malagueño. “Hablé con el míster y me preguntó cómo estaba, pues me levanté muy pronto por la mañana y bajé sólo con mi coche hasta Málaga. Llegué al hotel para comer con el grupo, me presenté, descansé una hora y salté al campo. La verdad que me encontraba bien, así que le dije al míster que tenía ganas, pero es cierto que el primer balón que toqué como jugador del Melilla lo aproveché para marcar”.
“Nunca me había pasado, pero estoy contento. Desde que me incorporé a la disciplina del Melilla he notado un feeling bueno con los compañeros, con mucha gente de Andalucía y con bastante gracia. Me sentí a gusto y muy yo, pues no paro de hablar en el campo. Con todos me comuniqué. Precisamente, al acabar el partido hablé con mi padre y le dije que me sentía como si llevara mucho más tiempo en el Melilla, con lo cual eso siempre es bueno”, afirma el nuevo fichaje de la Unión Deportiva.

Adaptación
Para finalizar, indicó que la semana de stage en Marbella le vendrá bastante bien para terminar de adaptarse al plantel y para conocer a sus nuevos compañeros. “Antes de firmar estuve viendo los nombres de los jugadores del equipo, pero ya dentro del campo los conoces mucho mejor y es la semana perfecta para conocernos, ya que en un stage estás todo el día con los compañeros y te relacionas bastante con ellos. Esta semana me va a venir genial para ser uno más de cara a cuando vayamos a Melilla”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€