Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Ceuta en Melilla publicita su caseta para la feria de la Ciudad en el programa de Fiestas de la localidad ‘caballa’

Pagina del programa de Ferias de Ceuta donde se publicita la casa regional

La Casa de Ceuta en Melilla consigue publicitar, un año más, su propia caseta y la Feria de Melilla en el programa de Fiestas que ofrece la Viceconsejería de Festejos de la Ciudad de Ceuta. La idea surgió en el 2016, como iniciativa y gestión de la junta directiva «caballa», puesto que la Feria de Ceuta tiene lugar un mes antes que la de Melilla; este año, del 30 julio al 5 de agosto. Por lo que se propuso formalmente a la nueva Viceconsejería de Programación Cultural y Fiestas, encabezada por Adela Nieto, el publicitar en el programa oficial de Ceuta la Feria de Melilla y la caseta de Ceuta que existe en estos festejos desde hace más de una década. Como apuntan desde la casa regional, “la propuesta tuvo muy buena acogida por parte de la responsable del Área de Fiestas de Ceuta y su equipo”. “Es la cuarta vez en la historia de la ciudad ‘caballa’ que el programa de las Fiestas patronales de Ceuta, en honor a la Virgen de África, hace referencia a la Feria de la ciudad melillense y a la caseta de la Casa regional de Ceuta en Melilla, que es la única Casa de Ceuta de las repartidas por el territorio nacional que posee caseta propia”, explican.
Con esta iniciativa, los miembros de la institución ceutí residentes en Melilla quieren animar a los conciudadanos de su localidad natal a desplazarse a la Ciudad de Melilla para conocer esta “bonita feria”, con la posibilidad de vivir en primera persona el ambiente de día, y de noche, de la misma y disfrutar de la “gran caseta de la Casa regional de Ceuta en Melilla”.

Espacio en el programa
El espacio destinado para publicitar, tanto la Feria de Melilla como de la caseta de la Casa de Ceuta, ha sido una página completa. En ella, se puede ver un diseño del socio y colaborador de la entidad regional, Javier Ramírez, en el que se aprecia un collage con el cartel de las próximas fiestas patronales, así como diversos momentos e imágenes de la caseta de feria de la Casa regional de Ceuta en Melilla. También, se puede ver el cartel del grupo musical «Los Soniketes», que amenizará en directo cada día la caseta de la Casa ceutí, “dándole ese toque festivo y ferial que tanto se busca en estos días”, como apuntan.
La entidad regional quiere agradecer a la Viceconsejería de Adela Nieto esta posibilidad de publicitarse en el programa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€