Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

McDonald’s se abre paso hasta las casas de los melillenses con su nuevo servicio a domicilio

Imagen del restaurante de comida rápida, McDonald’s en el paseo marítimo

La entrega de comida a domicilio ha experimentado un desarrollo espectacular en los últimos tiempos. Siguiendo esta tendencia, McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración, continúa con su estrategia de implementación nacional de su servicio de entrega a domicilio, McDelivery. Y desde esta semana, los ciudadanos ya pueden disfrutar del servicio en la Ciudad de Melilla. Para realizar el servicio, McDonald’s cuenta en el municipio melillense con la colaboración de la plataforma especializada Uber Eats.
Por lo tanto, todos los pedidos se podrán realizar a través de su aplicación móvil y no existe un importe mínimo, por lo que los consumidores podrán disfrutar de sus productos favoritos a partir del primer euro.
Esta alianza se engloba dentro de la estrategia de accesibilidad de la compañía de comida rápida, que tiene como principal objetivo facilitar la experiencia McDonald’s al consumidor y mejorar de manera continua para responder a todas las necesidades de los clientes que consuman sus productos.
Con la llegada del servicio McDelivery a la Ciudad de Melilla, ya son más de 300 los restaurantes de la compañía de McDonald’s que cuentan con este servicio de entrega a domicilio en el país.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€