Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla ya se ejercita en Marbella Football Center

Imagen de la sesión de ayer tarde en Marbella Football Center
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla comenzó ayer su stage de pretemporada en Marbella Football Center, donde permanecerá concentrada hasta el próximo domingo. Durante estos seis días entrenará para pulir detalles de cara al inicio liguero, al tiempo que disputará tres amistosos más. En el primero empató (3-3) el pasado lunes ante el Atlético Malagueño y hoy miércoles se enfrentará al Málaga C.F., de la Segunda División, a partir de las 19’00 horas, mientras que el viernes se medirá al Cádiz C.F. B y el domingo cerrará su gira de amistosos ante el Marbella F.C. La plantilla azulina se ejercitó ayer por la mañana en la capital de la Costa del Sol, tras el intenso partido disputado ante el filial blanquiazul. El cuerpo técnico diseñó una sesión regenerativa y compensatoria para recuperar fuerzas. Lo han hecho en la piscina y en el gimnasio del hotel, aprovechando a su vez el ambiente distendido que se palpa desde el inicio de la concentración.
Antes tocó repaso táctico por parte del entrenador Víctor Cea, quien se reunió con sus jugadores por espacio de más de media hora para repasar el encuentro ante el filial malagueño y hacer hincapié en los desajustes detectados en el juego de la Unión Deportiva.
En esa misma línea se trabajó por la tarde, en los campos de Marbella Football Center, y con la incorporación ya de Benja Garay. En este caso con el balón de por medio, y tras soltar piernas. Víctor Cea plasmó sobre el césped algunas de las disposiciones tácticas que explotará en la liga y que probará hoy ante el Málaga C.F.
Por su parte, los jugadores están, cada vez, más en forma con el paso de los entrenamientos y de los partidos amistosos. Así lo refrenda Jon Ceberio, mediocentro vasco. “Me encuentro bastante bien, aunque todavía es pretemporada y vamos cogiendo sensaciones poco a poco. A veces nos sentimos un poco pesados de los entrenamientos, pero las sensaciones son buenas. Poco a poco vamos mejorando y encontrando mejores sensaciones”.
“El pasado lunes sí se notó un poquito que el Atlético Malagueño lleva algo más de partidos. Para nosotros solo era el segundo partido de la pretemporada, pero vamos poco a poco cogiendo sensaciones y seguro que durante toda esta semana irán mejorando y el equipo se encontrará cada vez mejor”, afirmó el centrocampista.
Además, indicó que es la primera vez que va de stage con un equipo, aunque considera la experiencia de interesante. “Es bueno para hacer piña, para conocernos todos un poco mejor y tener la oportunidad de jugar bastantes partidos. Creo que es una semana muy positiva para el equipo para llegar a la temporada lo más preparados posible”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€