Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melila se mide hoy al Málaga C.F. del meta melillense Munir

Los jugadores disputan un partidillo
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla se medirá hoy al Málaga C.F., a partir de las 19’00 horas, en el Campo Municipal de Benahavís, en el que será su tercer partido de la pretemporada y el más exigente de los programados. En frente estará un rival de Segunda División y claro candidato de nuevo al ascenso a la máxima categoría. El equipo de Víctor Cea busca subir el nivel de exigencia, sufrir en el campo, como ha reconocido el propio técnico, que el rival le lleve al extremo para saber qué hay que mejorar y cómo se puede lograr. Ese será el objetivo en esta tercera cita, seguir creciendo como equipo.
En el primer envite veraniego, el Melilla se impuso por 2-1 al Melilla C.D. y el lunes empató 3-3 con el Atlético Malagueño. El de hoy será el segundo partido en tierras peninsulares.
El Málaga, del melillense Munir Mohand, llega a este encuentro bastante más rodado y a menos de dos semanas de debutar en la Liga. Hasta ahora se ha medido al Algeciras C.F. (0-0), Córdoba C.F. (1-1) y R.C.D. Mallorca (0-2), y el próximo sábado visitará el Estadio Ramón de Carranza para enfrentarse al Cádiz C.F.
El amistoso ante el Melilla, según avanzada el club malaguista, se podrá ver en directo con la señal de 101TV en las plataformas oficiales del Málaga C.F. vía YouTube, Web y App.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€