Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Pablo Torres: “Hay que consolidar bien la categoría y más adelante intentar cotas más altas”

Pablo Torres y Faisal Salmi, primer y segundo técnico del C.B. Virgen de la Victoria, respectivamente
(Autor: Calderay)

Pablo Torres, entrenador del Club Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla, habló de los objetivos de la próxima temporada. “El objetivo debe ser consolidar bien la categoría, con un proyecto de cara a dos años, y más adelante intentar cotas más altas, pero ahora debemos centrarnos en la permanencia y cuanto más arriba, mejor, aunque el tema de los fichajes ojalá lo cerremos pronto y respondan bien, pero sobre todo hay que mantener la confianza en el bloque de jugadores locales que es el que nos va a dar consistencia durante todo el campeonato”. El nuevo primer técnico del Virgen de la Victoria tiene previsto iniciar la pretemporada el próximo día 19 de agosto. “Vamos a llegar un poco justos de tiempo, pero como la competición empieza el 22 de septiembre, creo que nos dará tiempo a prepararlo todo bien”.
Además, confía en que su plantilla se pueda desplazar a la Península un fin de semana para disputar una serie de partidos amistosos. “La idea que tenemos es la de jugar un par de partidos de pretemporada y están planificados para diez antes de la competición, siempre y cuando sea posible desde el punto de vista económico”.

Faisal Salmi
Por último, Faisal Salmi indicó que por motivos personales se ha visto obligado a desempeñar las funciones de segundo técnico. “Voy a hacer las tareas de segundo entrenador y con Pablo Torres me entiendo muy bien, ya que he trabajado con anterioridad con él e intentaré desde la otra parte ayudar al equipo en lo que se pueda”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€