Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - FEDERACIÓN

Melilla cuenta con diez nuevos jueces de Segunda categoría nacional

Julio García Pastor, presidente del Comité de Jueces de la Federación Melillense Halterofilia, fue el encargado de impartir el curso
(Autor: FMH)

Recientemente finalizó, en las instalaciones de la Territorial, sitas en el Parque de Ocio y Deportes El Fuerte, la quinta edición de promoción a jueces de halterofilia, una actividad organizada por la entidad que preside Riduan Amar. En esta ocasión, fueron diez los cursillistas que aprobaron para poder desempeñar su labor como jueces de Segunda categoría nacional. El encargado de realizar este nuevo curso fue Julio García Pastor, presidente del Comité de Jueces de la Territorial y juez internacional de halterofilia.
Los aprobados fueron los siguientes: Pablo Manosalvas, José López, Estefanía Morata, Hamida Mohand, Oliverio Sánchez, José Manuel Martin, Yamal Ahmed, David Pérez, Adelhakim Ahmed y Vicente Galiana.
De igual modo, cabe destacar que la jueza de Segunda categoría nacional, Nadia Mohamed Abdelkader, se examinó en esta edición para jueza de Primera categoría nacional, al cumplir con los requisitos de años de tres años de antigüedad como jueza de Segunda categoría y un mínimo de 15 campeonatos ejercidos, logrando aprobar, por lo que desde ahora ejercerá como jueza de Primera categoría nacional y podrá participar como tal en los Campeonatos de España.
De esta forma el Comité Territorial de Jueces cuenta con 43 jueces de Segunda categoría nacional, una jueza de Primera categoría nacional y un juez internacional.
Cabe recordar que en el año 2009 dicho Comité sólo contaba con seis jueces y, a día de hoy, ha experimentado un gran ascenso hasta alcanzar este número actual.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€