Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - FEDERACIÓN

La Ciudad recibe al haltera Ismael Jamali, becado por la ‘Blume’

Gloria Rojas recibió a Riduan Amar y a Ismael Jamali en su despacho, junto al viceconsejero Jalid Said
(Autor: Guerrero)

La consejera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad, Gloria Rojas, y el viceconsejero de Deportes, Jalid Said, recibieron ayer en la Consejería, al presidente de la Federación Melillense de Halterofilia, Riduan Amar y al haltera Ismael Jamali. Al término de dicha reunión mantuvieron un encuentro con los medios de comunicación en la sala de prensa de la Consejería. Durante la misma, el viceconsejero se congratuló que Ismael Jamali, campeón de España Sub-17 en la categoría de 67 kilos y que cuenta con dos récords de España, haya sido becado por el Consejo Superior de Deportes en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume, de Barcelona.
Asimismo, Said comentó que había seguido durante años la actividad de la Territorial. “Se ha realizado un buen trabajo, con halteras que han logrado éxitos y han llevado la bandera de Melilla por donde han ido”, asegurando que la entidad que preside Riduan Amar seguirá contando con el apoyo de la Ciudad.
Por otro lado, anunció que la Ciudad va a volver a retomar las becas para apoyar a los distintos deportistas melillenses, “ya que tenemos muy buenos deportistas y sólo hay que realizar el trabajo”.
En cuanto al número de becas y al importe de cada una, Said no pudo dar unas cifras exactas, ya que “están pendientes de determinar”.
Además, el viceconsejero se comprometió a estudiar el cambio de ubicación de las instalaciones de la Federación Melillense, que actualmente se encuentra en el Parque de Ocio y Deporte El Fuerte, “un lugar que se ha quedado pequeño, por lo estudiaremos la forma de facilitar un local mejor”, concluyó.
Por su parte, tanto Riduan Amar como Ismael Jamali agradecieron al viceconsejero el haberlos recibido y que puedan contar con el apoyo de la Ciudad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€