Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-FEDERACIÓN ESPAÑOLA

Faisal Salmi, convocado para la Concentración Nacional de jugadores de la Generación 04-05

El entrenador melillense es un gran amante del balonmano base, tanto en masculino como en femenino

Faisal Salmi, entrenador melillense de balonmano, ha sido convocado por la Real Federación Española de este deporte para formar parte del cuerpo técnico de la Concentración Nacional de jugadores, de la Generación del 2004-05, que se celebrará en el Centro de Alto Rendimiento de Granada, desde los días 28 de septiembre al 5 de octubre. El técnico melillense explicó que la convocatoria como entrenador nacional ha sido reciente. “El otro día recibí una llamada de la Federación Española de Balonmano y me comunicaron que me seleccionaban como uno de los entrenadores para participar en la próxima Concentración Nacional, en este caso de la Generación del 2004-2005”.
Precisamente, sobre esta convocatoria resaltó que “es una oportunidad increíble para mí y me siento afortunado de poder representar a Melilla en el cuerpo técnico de la selección nacional con grandes profesionales”.
“Vestir la camiseta de la selección nacional como entrenador es lo máximo y me hace mucha ilusión”, afirmó Faisal Salmi, que explicó que en esta Concentración Nacional su labor será de todo tipo, “concretamente de análisis de equipo, trabajar con los jugadores a nivel táctico y técnico, tanto en ataque como en defensa, además de todo lo que me vaya pidiendo el seleccionador nacional, Jordi Ribera, que va a ser el que coordine toda la actividad”.
Para finalizar, indicó que esta convocatoria se debe a su labor en las categorías inferiores del balonmano local. “Es una consecuencia de mi trayectoria, sobre todo en la base, ya que he conseguido cosas importantes para Melilla, aunque con anterioridad la Federación Española de Balonmano ya me había convocado hace dos años para realizar esta misma labor, pero no pude asistir porque justamente me coincidía con el curso de entrenador nacional, aunque para esta segunda vez sí que estaré disponible, y acudo a la cita con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar, y de seguir creciendo como entrenador”, concluyó

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€