Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Leopoldo Queipo acogerá el próximo 28 de septiembre los exámenes para personal estatutario fijo del Ingesa

Imagen del Centro Hospitalario Comarcal de la Ciudad de Melilla

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el pasado martes las fechas de los exámenes de la fase de oposición de los procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de varias categorías de facultativos. En el caso de la ciudad melillenses, las pruebas calificatorias tendrán lugar en el centro de educación secundaria, IES Leopoldo Queipo. Los facultativos que realicen los exámenes, tendrán dos horas, dependiendo del ámbito sanitario al que pertenezcan. En concreto esta fase afecta a diversos procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de las categorías de Facultativos Especialistas de Área en Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Cirugía General y Aparato Digestivo, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Psiquiatría, Radiofísica Hospitalaria, Médico de Admisión y Documentación Clínica; Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria; Auxiliar de Enfermería, y Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa, por el turno de acceso libre.
Los exámenes de las categorías de Facultativos Especialistas de Área en Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Cirugía General y Aparato Digestivo, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Psiquiatría, Médico de Admisión y Documentación Clínica; Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria; Auxiliar de Enfermería, y Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa tendrán lugar en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla el próximo día 28 de septiembre de 2019.

Turnos de exámenes
La primera convocatoria que se realizará será a las 9:30h, que será para el facultativo Especialista de Área en Anestesiología y Reanimación; facultativo Especialista de Área en Cirugía General y Aparato Digestivo, facultativo Especialista de Área en Psiquiatría; facultativo Especialista de Área en Radiofísica Hospitalaria Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria y auxiliar de Enfermería.
En el turno de las 16:30, será para el facultativo Especialista de Área en Cardiología; facultativo Especialista de Área en Obstetricia y Ginecología; facultativo Especialista de Área en Oftalmología; médico de Admisión y Documentación Clínica y grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€