Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Fundación RFMF entrega los diplomas de cinco cursos

Foto de familia de los asistentes a la recogida de los diplomas
(Autor: RFMF)

El salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol acogió ayer la entrega de diplomas de cinco de los nueve cursos con certificado de profesionalidad Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal, impartidos por la Fundación RFMF. En el acto estuvieron presentes Rosa López, directora del SEPE; José Carlos Martínez, presidente de la Fundación RFMF; Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol; y Javier Ventaja, director de la Fundación RFMF.
Los diplomas entregados han sido los correspondientes a los cursos de
Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (440 horas), Actividades de Gestión Administrativa (880 horas), Animación Físico Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (750 horas), Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos (450 horas).
Además, también se hizo entrega de los diplomas del taller de empleo de Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales.
El presidente de la Fundación RFMF, José Carlos Martínez, felicitó a todos los alumnos que recogieron su diploma por la obtención del certificado de profesionalidad y los animó a seguir con el proceso de formación.
Por su parte, la directora del SEPE, Rosa López, hizo lo propio y recalcó a los presentes la importancia de seguir formándose para la mejora del currículum de cara a la obtención de un puesto de trabajo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€