Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA DIVISIÓN

El melillense Brahim ficha por el Balonmano Bolaños

Brahim, junto a Faisal Salmi, que ha sido su entrenador durante los últimos tres años
(Autor: F. SALMI)

El jugador melillense Brahim, que en la última temporada militó en Virgen de la Victoria Melilla, llegó ayer a un acuerdo con el conjunto del BM. Bolaño, que milita en el mismo Grupo que el cuadro melillense, por una temporada. Una de las condiciones para que el jugador haya aceptado la oferta del equipo de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) es que entrene con el Balonmano Alarcos Ciudad Real, que milita en la División de Plata, del que el cuadro bolañego es filial. Brahim ha sopesado la oferta económica y la deportiva, pero sobre todo la segunda, “ya que le va a dar un crecimiento como jugador y como persona, al tener la oportunidad de salir de Melilla”, señaló Faisal Salmi, segundo entrenador del Virgen de la Victoria para la temporada 2019-20, quien destacó que el jugador se encuentra “contento y feliz”.
Salmi comentó que, pensando egoístamente “no pierdo solo a un jugador, sino a un compañero, a un amigo y al mejor jugador que la ciudad ha dado en los últimos años, siendo durante dos o tres años el máximo goleador del Grupo”. Además, “su potencial ofensivo como defensivo es brutal, por lo que tendremos que compensarlo e ir trabajando. Le deseamos lo mejor”.
El que fuese su entrenador durante varias temporadas señaló que Brahim había recibido una oferta “que no podía rechazar, pues es un jugador joven y era ahora o nunca. Aconsejado ha elegido marcharse. Es un varapalo para nosotros, tanto para Pablo Torres como para mí, pero también hemos pensado en él”.
Faisal Salmi explicó que tanto a Brahim como a su hermano, Yusef, lo vienen siguiendo bastantes equipos desde hacía tiempo, “pero hasta ahora, en este caso con Brahim, no se había concretado nada”.
El también técnico de la Territorial señaló que esto “también es un éxito para la Federación y para el deporte melillense, que un jugador criado en la cantera de nuestra ciudad haya fichado por un equipo de fuera de la ciudad con opciones de jugar en la División de Honor de Plata”.
Por último, Faisal Salmi, a título personal señaló que “le deseó lo mejor. Sé que vale mucho y que está capacitado sobradamente para demostrar su categoría, tanto en la Primera División como en la División de Honor de Plata y que voy a estar siempre a su lado”, concluyó el que hasta la temporada pasada fue su entrenador”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€