www.melillahoy.es
Los pequeños y jóvenes cantando y bailando con sus monitores esperaban sus medallas
Los pequeños y jóvenes cantando y bailando con sus monitores esperaban sus medallas

TEAMA acaba con éxito y alegría sus campamentos de verano, pero continúa ofreciendo diversión a sus pequeños

La presidenta de la asociación, Susana Morillo, explica que “estas dos quincenas se han desarrollado sin incidencias”

sábado 10 de agosto de 2019, 04:00h
Los pequeños y jóvenes de TEAMA mostraban con orgullo sus medallas colgadas en sus cuellos, señal del fin del campamento que ha durado quince días y que era la segunda edición de este verano.
Las medallas solo indicaban algo que ya se sabía: La “excelente” participación de grandes y pequeños en un campamento que se ha desarrollado sin incidencias y que ha sido uno de los más solicitados, puesto que como indica la presidenta de TEAMA, Susana Morillo, “más de un centenar de niños se han tenido que quedar sin poder asistir, porque no había más plazas”.
En total, unos 123 pequeños, y adolescentes, puesto que esta actividad estival comprende un gran abanico de edades, han disfrutado de diversas acciones en la playa, de talleres adecuados a ellos y de un campamento en Rostrogordo con temáticas, como la de Harry Potter.
Pero la diversión no acaba aquí, ya que como indica Morillo, “sus pequeños” están preparándose para participar también en la Semana Náutica y continuarán con las actividades en la playa con el proyecto ‘Playa para todos”; así pues, “hasta septiembre es un no parar”.
Los pequeños contaron con un monitor, teniendo una atención individualizada
Los pequeños contaron con un monitor, teniendo una atención individualizada