Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pepe Romero: “Si vamos con ganas e ilusión va a ser una temporada bonita”

El defensa de la U.D. Melilla, en el stage de pretemporada en Marbella
(Autor: U.D. Melilla)

Pepe Romero, defensa de la U.D. Melilla, informó cómo está transcurriendo el stage tras cinco días en la Península. “El equipo está bien, cada día mejora cosas y asimila los conceptos del míster, aunque es verdad que todos estamos un poco cansados, pero es lo normal”, han sido las primeras palabras del lateral diestro. “Hay un buen grupo, la compenetración fuera del campo es buena y ahora lo que importa es que dentro del campo nos llevemos bien. Nos estamos entendiendo cada día más y mucho mejor”, destacó el lateral melillense”. Pepe Romero significó que “es clave la comunicación entre todos y, sobre todo, clave el balón y divertirnos. Es la filosofía de la U.D. Melilla, la diversión con balón. Es lo que nos define”, afirmó.
También explicó cómo el grupo va captando la idea de juego del entrenador Víctor Cea. “Llevamos tres semanas, es una pretemporada dura, pero la filosofía que tiene el míster es bonita para el jugador y para el espectador. Si lo asimilamos todos y vamos con las ganas y la ilusión que transmitimos día a día, en cada partido, en cada entrenamiento, va a ser un año bonito para todos”.
Para finalizar, indicó que hay un objetivo inmediato, comenzar la liga, y otra meta a largo plazo que es innegociable, ascender. “Hay muchísimas ganas de empezar la competición porque al final es lo que nos gusta a los futbolistas y a la afición. Es una competición bonita, un cambio de Grupo que también es bonito para el espectador y para nosotros para conocer diferentes campos y diferentes climas. Tenemos ganas y mucha ilusión, con un reto muy importante que es quedar primeros y ascender”, manifestó el lateral derecho azulino.
Para finalizar dejó claro que en el vestuario no vale otra idea: “Lo tenemos todos grabado a fuego, los que se han quedado del año pasado, los que somos de Melilla y los que este año están con nosotros y no estuvieron el año pasado. No queremos otra cosa que no sea el ascenso”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€