Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Las equipaciones de la U.D. Melilla ya están disponibles

Richi, Pepe Romero y Jon Ceberio posan con las camisetas
(Autor: U.D. Melilla)

Los aficionados de la U.D. Melilla pueden adquirir desde ayer las nuevas equipaciones, diseñadas por la marca deportiva Macron, que viste al equipo desde la temporada 2016-2017. Los interesados en adquirirlas pueden hacerlo en la tienda del club y en Base Sport Center, en la Avenida Juan Carlos I Rey. El horario de atención al público en el Estadio Álvarez Claro es, de lunes a viernes, de 10’30 a 13’30 y de 18’00 a 20’00 horas. El precio de venta al público de las camisetas es de 35 euros por unidad. En caso de que el aficionado desee que la elástica porte en la espalda el dorsal y el nombre de alguno de los jugadores, el precio se fija en 40 euros. Las tallas que están disponibles van desde la 3XS hasta la 3XL.
Hay que recordar que, respetando la tradición, la primera equipación luce la camiseta en azul, con pantalón blanco y medias azules. En la segunda unidad se respeta también el rojo y negro habitual, aunque con un diseño que da relevancia al rojo con los hombros en negro. El pantalón y las medias son de color negro. Donde más se ha innovado es en la tercera. Si el año pasado era amarilla la camiseta y azul el pantalón, esta temporada el cambio es radical, pasando a una casaca verde fluorescente, con las medias en idéntico color y el pantalón negro.
Para los porteros se ha optado por tres equipaciones uniformes. Podrán portar una verde entera, o bien negra al completo con tonos grises, o en su defecto, toda amarilla. La ropa de viaje para los jugadores es azul marino, con dos tonos en el polo.
En las camisetas de competición se luce en el pecho la publicidad de la Ciudad, ‘Melilla te sorprenderá’, así como el logo de la Segunda División B en la manga derecha y el patrocinio de Base Sport Center en el brazo izquierdo. En la espalda, bajo el nombre y el dorsal, figura la publicidad del Patronato de Turismo. Y en los pantalones, en la parte delantera se aprecia el logo de Televisión Melilla y en la parte posterior la publicidad de la empresa Serglobin.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€