Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fatima Mohamed Kaddur, Viceconsejera del Mayor, entrega diplomas de los cursos realizados en la AV Tesorillo

La Asociación de Vecinos Tesorillo entregó el pasado jueves los diplomas a los alumnos que realizaron los cursos de Mosaicos y Emplomado, el mes de mayo y julio. Quince alumnos por curso completaron dichas enseñanzas del maestro y artista melillense Francisco Peinado, el cual enseño las técnicas básicas de dichas modalidades artísticas.
La presidenta Juana Mira Carmona y su junta directiva, así como alumnos, asociados y simpatizantes, tuvieron la oportunidad de contar con la presencia de Fatima Mohamed kaddur, viceconsejera del Mayor de la ciudad autónoma de Melilla. Para iniciar el acto, se recorrió la muestra de los trabajos realizados que fueron instalados en la asociación para el deleite de los visitantes y socios.

La presidente de la AV Tesorillo, Juana Mira, después de unas palabras, agradeciendo la presencia de Fatima Mohamed Kaddur y la de sus socios y simpatizante, le pasó la palabra a la viceconsejera, la cual agradeció la invitación, y animó a seguir con la trayectoria cultural e informativa por la que camina la entidad, y prometió que estaría en cuantos eventos le invitaran, si su quehacer político se lo permite, así como, que podían contar con ella para cualquier sugerencia o proyecto que presenten en beneficio de la asociación y sus asociados..

Tras las alocuciones se comenzó la entrega de los diplomas a cada participante. Una de las alumnas, Teresa Martin Gómez, solicitó decir unas palabras para expresar su agradecimiento por la posibilidad que han tenido de hacer estos cursos y a la presidenta y su junta directiva por lo bien que están llevando la asociación. Una vez finalizada la entrega de reconocimientos, se sirvió una copa de vino y se amenizo con música, donde algunos socios se marcaron algunos bailes.

Esta asociación que consta en la actualidad de unos 300 socios, sigue trabajando para sus asociados y colaborara con la Feria de Melilla 2019, en Honor a la Virgen de la Victoria, adornando su sede para tal ocasión y recibiendo al visitante en sus salones y patio ajardinado.

Para finales de septiembre, se pone en marcha un nuevo curso, esta vez de cocina, impartido por Francisco Ruiz Mira, con el lema “Fran en tu Cocina”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€