Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Bomberos sofocan un incendio en una zona de olivos junto a la frontera de Barrio Chino

Las altas temperaturas que soporta Melilla y que han llevado a la Consejería de Bienestar Social a activar el nivel de alerta I también está teniendo sus consecuencias en forma de incendios de rastrojos.

En la tarde de ayer, se produjo la quema por razones desconocidas de una explanada con numerosos olivos plantados que hay junto al puesto fronterizo de Barrio Chino, en los altos del Real.
La dotación de Bomberos al completo se personó en el lugar de los hechos y sofocó las llamas, en un incidente que no produjo daños materiales ni personales, aunque sí afectó a los rastrojos y algunos de los árboles de la zona.

La Consejería de Bienestar Social y Salud Pública, según datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología, basados en la predicción de temperaturas máximas y mínimas del jueves, 8 de agosto y los próximos cuatro días, anunció la existencia en la Ciudad de Melilla del nivel I de alerta o de bajo riesgo, por previsión de aumento de las temperaturas máximas y mínimas por encima de los valores umbrales de referencia (33 ºC y 23,8 ºC ) durante uno o dos días. La alerta de nivel bajo se mantendrá hasta el lunes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€