Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Grupo Armas Trasmediterránea nombra ‘embajadoras’ de su proyecto ‘Plastic Free’ a las candidatas a Miss World Spain 2019

El Grupo Armas Trasmediterránea ha nombrado a todas las candidatas de Miss World Spain 2019 ‘embajadoras’ del proyecto de la compañía ‘Plastic Free’. Un plan de acciones que ya está puesto en marcha y cuyo principal objetivo es eliminar el uso de plásticos a bordo de todos los buques.
“Os pedimos ayuda para que vosotras, que os encontráis ahora mismo en el foco de la atención pública, utilicéis todos vuestros canales de comunicación para transmitir a la sociedad la importancia de reducir el uso de plásticos así como la necesidad de mantener limpios nuestros mares y sus costas”, ha declarado el director Comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo.

Limpiarán las playas de Melilla
Unas declaraciones que han tenido lugar durante la recepción que el grupo naviero ha organizado en el Puerto de Málaga a bordo del buque ‘Ciudad Autonóma Melilla’.

Un cóctel de bienvenida a las misses al que han asistido la teniente de alcalde y concejala del Área de Turismo y Promoción de la Ciudad, María Rosa Sánchez; el director del Convention Bureau de Málaga, Francisco Quereda; representantes del sector turístico y empresarial así como del sector portuario. Junto a todos ellos, el presidente de Miss Mundo España, Cres del Olmo, y el director Comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo, han agradecido a todos los presentes su asistencia.

Por su parte, Miguel Pardo ha aprovechado para anunciar que las misses, además de convertirse en embajadoras del proyecto Plastic Free, “se convierten en auténticas protagonistas de nuestras acciones medio ambientales ya que el próximo 14 de agosto las candidatas a Miss World Spain 2019 se pondrán manos a la obra y limpiarán, junto con nosotros y Oceánidas, la playa de Melilla”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€