Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Guelaya destaca una moda viral por algunos países africanos de hacerse un selfie delante de la basura

Imagen compartida en la noticia del medio WLB sobre la moda viral en Nador (Marruecos) de hacerse un selfie delante de montañas de basura

Las redes sociales conectan a los países y a los ciudadanos, y con ellas las tendencias más inverosímiles se hacen virales. Este es el caso de una moda en pro del medioambiente que se está haciendo eco entre los ciudadanos de algunos países de África, como es Marruecos y la localidad de Nador. Guelaya en su Facebook comparte esta iniciativa. La entidad ecologista melillense comparte una noticia en la que se destaca esta moda de Internet que se ha expandido en la ciudad de Nador.
Desde la entidad indican en el post que “hace un tiempo surgió una iniciativa curiosa en algunos países africanos, hacerse un selfie delante de la basura y colgarlo en las redes a modo de denuncia; esta moda ha llegado Nador y de allí a otras capitales marroquíes; esperemos que surta efecto”.
En la noticia compartida del medio ‘Welovebuzz (WLB)’ se explica que “esta moda tiene un fin: Querer denunciar el estado desastroso y vergonzoso que muestran algunas calles de la ciudad donde se realiza la foto”.
Del mismo modo, este medio detalla que “otro objetivo es llamar la atención de las autoridades marroquíes, en el ejemplo de Nador, sobre la situación del medio ambiente en Marruecos”.
A pesar de ser una iniciativa un tanto inusual pero con un fin positivo, algunos melillenses, a través del post compartido por Guelaya, muestran su interés por esta iniciativa y moda y proponen llevarlo a cabo en la Ciudad de Melilla.
Así pues, se queda en el aire si esta moda llegará hasta la Ciudad para hacer llegar a las autoridades melillenses las denuncias sobre la basura de Melilla.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€