Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Fernando Aznar: “El inicio de Liga será un pequeño tourmalet para mi equipo”

Fernando Aznar, entrenador del Melilla C.D., conjunto recién ascendido al Grupo IX de la Tercera División
(Autor: Guerrero)

La plantilla del Melilla C.D. comenzará mañana martes la quinta y última semana de pretemporada, ya que el próximo día 25 de agosto iniciará la competición en el Grupo IX de la Tercera División, concretamente en el Estadio de La Victoria, ante el Real Jaén, campeón del pasado curso. Mientras tantos, los melillenses continúan con su preparación y el pasado viernes disputaron su segundo partido amistoso ante la Peña Barcelonista, de la División de Honor de Juveniles, a la que vencieron por 6-0, con un hat-trick de Pelu. Para el próximo viernes está previsto un tercer encuentro ante el C.F. Rusadir Melilla, aunque el equipo melillense también podría medirse a un equipo marroquí de la 3ª División. El plantel que dirige Fernando Aznar tendrá hoy lunes día festivo por la celebración de El Aid El Kebir, por lo que será a partir de mañana martes cuando se reanude el trabajo después de tres días de descanso.
Fernando Aznar, entrenador del Melilla C.D., informó que esta quinta semana “dejará de ser preparatoria para entrar ya en el plano competitivo”, puesto que el día 25 se inicia la Liga. “Los entrenamientos van a ser más fuertes y exigentes, ya que para la próxima semana debemos tener las ideas muy claras de lo que queremos y de lo que intentaremos hacer”.
Precisamente, el técnico melillense indicó que, en este inicio de Liga, su equipo afrontará un “pequeño tourmalet” por el potencial de los equipos. “Rendiremos visita en la primera jornada al vigente campeón de Liga, el Real Jaén, y en la segunda jornada recibimos al subcampeón, el Linares. Dos equipos que van a estar en la lucha por meterse en el Play-Off. Va a ser una temporada muy complicada y la califico de champions, pues habrá entre diez y once equipos para optar a las cuatro primeras posiciones”.
En este sentido, aseguró que la temporada será “francamente dificultosa”, pero ahí “vamos a estar nosotros para intentar sacar esa renta de puntos que nos sean posibles para poder mantener la categoría, que es nuestro objetivo”.
Precisamente, sobre los dos primeros rivales comentó que llegarán bastante rodados a las primeras jornadas. “El Real Jaén y el Linares afrontarán este inicio de Liga con una gran cantidad de partidos amistosos, entre siete u ocho, con una super pretemporada bien hecha, mientras que nosotros sólo jugaremos entre tres y cuatro partidos, así que la pretemporada la haremos en el inicio del campeonato, pero eso no significa que no estemos al cien por cien, ya que lo vamos a dar todo”.
A este respecto, destacó que “debemos estar más unidos y conocernos mucho más, como lo estamos haciendo”, pues la intención “es arañar algún punto en el terreno de juego del Real Jaén”.
“Yo lo tengo claro, no iremos a ver lo que pasa, sino a intentar sacar el máximo de puntos posibles”, concluyó Fernando Aznar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€