Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En la Red

Han destrozado la Pascua Grande de los musulmanes

Llega el día de la Pascua Grande, una fiesta que los melillenses la viven con mucho cariño y agrado. Una fiesta que une a familias de diferentes tradiciones, culturas y religiones. Una fiesta que los Musulmanes la viven con mucha ilusión porque la viven en compañía de sus familias, de sus seres queridos, de sus amigos, etc…

A los políticos que nombro a continuación, los responsabilizo, en mayor o menor porcentaje, por haber utilizado la Pascua Grande y a los musulmanes como si fueran moneda de cambio.

La Sra. Gloria Rojas, como responsable del PSOE de esta ciudad, es una de las provocadoras políticas contra el pueblo musulmán, al haber participado en la confección de carteles y ruedas de prensa, engañándolos y prometiendo que podrían pasar corderos desde Marruecos. También mintió al afirmar que lo arreglaría en cuanto estuvieran en el gobierno. Mintió y manipuló.
La Sra. Delegada del Gobierno, Doña Sabrina Moh, Esta señora ni está ni se le espera. Prometió modificaciones legislativas entre otras muchas mentiras sobre frontera, culpó al anterior gobierno de todo lo que le venía en gana y después de más de un año, no sólo no arregló nada, sino que todo está empeorando. Mintió y manipuló descaradamente.

El Sr Aberchán, líder de CPM condenado a penas de prisión e inhabilitación, delitos muy graves, por el caso voto por correo, es el más responsable de toda esta trama. No olvidemos que engañó a cientos de melillenses que no disponían de recursos para cubrir sus necesidades más elementales y los engañaron prometiendo trabajo a cambio de votos. Fue una trama muy miserable protegida por los MCS, para que no saliera a la opinión pública a nivel nacional.

No se puede caer más bajo, ¿o sí? CpM siempre utiliza malas artes, utiliza las mezquitas, la religión y todo lo que engloba a los jóvenes nini, personajes que se mueven en determinados barrios que amedrentan, sólo con su presencia, a los más desfavorecidos, desprotegidos y débiles de esos barrios.

Este tipo ha sido y es el responsable de la actual ruptura en la convivencia de nuestra ciudad. Convivencia que se había llevado a gala en esta ciudad. Que os había servido de referencia y de modelo fuera de nuestra pequeña comunidad.

Las manifestaciones, las mentiras, las manipulaciones, los megáfonos, los mensajes de cerrar mezquitas si se votaba a los cristianos, los paripé en la frontera y en la notaría para tapar sus mentiras. Este tipo, junto con sus satélites, ha sido y es el culpable de la ruptura de nuestra convivencia y de volver a poner dos Melilas sobre el tablero, algo muy peligroso para todos los que convivimos y trabajamos aquí.

El Sr. Castro, el pobre hombre es sólo una marioneta de Aberchán. No se entera de nada, sólo de que cobrará mucho dinero en nada de tiempo. Este es que no se entera de nada y traicionó sus propios principios para poder vengarse.

Espero que Dios y el pueblo ponga a cada uno en su lugar. Todos pagamos, tarde o temprano, la maldad del ser humano sobre otros seres humanos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€