Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Málaga, preparada para la Feria

La Casa de Melilla en Málaga da los últimos toques a la Caseta de Feria en la de Málaga de este año 2019, con muchas novedades de actualización tanto de su fachada como de interior con más espacio, tanto en su capacidad como en los servicios básicos y necesarios para poder prestar mejor atención a los visitantes, que cada año nos distinguen con asistencia.
Contará como ya es tradicional con la colaboración del gran ambiente musical que ofrecen los componentes de la orquesta Alalba. Los servicios han sido ampliados con una barra de obra de mayor tamaño que la de los años anteriores, una cocina más amplia y una habitación más para camerino de los artistas. Tendrá un gran servicio de barra y atención con los más tradicionales productos y diversas ofertas para todos los gustos. Habrá actuaciones de mañanas y tardes de grupos de coros, así como la novedad de un concurso de bailes tradicionales malagueños bajo la dirección y coordinación del gran artista y profesor José Lucena.
Todo ello en el gran entorno de flores y luces de fachada e interiores que el gran artista grafitero “David” ha creado con pinturas de monumentos y localizaciones históricas de Melilla que dan una visión especial de la Ciudad Autónoma. “Un año más que desde 1972 la Casa de Melilla en Málaga, desde su fundación estará presente en la mejor Feria del Sur de Europa, gracias a un esforzado grupo de personas, que pese al calor de estos últimos días se han esforzado en dedicar muchas horas a preparar un espacio abierto a todos los que deseen visitarnos”, señalaron desde la entidad, que deseó una feliz Feria de Málaga a todo el mundo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€