Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Grupo Armas-Trasmediterránea lleva el fast ferry más avanzado del mundo a Canarias

El catamarán ‘Volcán de Tagoro’, el fast ferry más avanzado del mundo, se ha incorporado a la flota del Grupo Armas Trasmediterránea, acaba de atracar por primera vez en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria, a donde ha arribado este domingo por la tarde en su viaje de entrega procedente de Australia.
Ha sido en el puerto grancanario por los chorros de agua de tres remolcadores con base en Las Palmas como marca la tradición en este tipo de acontecimientos marítimos. El buque ha atracado en el muelle Primo de Rivera, frente a la sede de la Autoridad Portuaria y el próximo martes partirá hacia Santa Cruz de Tenerife.
Un momento histórico para este puerto que acoge al fast ferry más vanguardista de su clase a nivel mundial, y que en muy breve se incorporará a línea que une Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, ofreciendo un servicio de alta velocidad entre las dos capitales que será un auténtico lujo.
La llegada del buque constituye, sin duda alguna, la gran novedad del año en lo que se refiere a embarcaciones alta velocidad, tanto para la Marina Mercante española como para el ámbito europeo. El catamarán Volcán de Tagoro cuenta con mejoras sustanciales en cuanto a rendimiento que incluyen mayor velocidad, menor consumo de combustible y mejor estabilidad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€