Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La CEME prepara su tradicional Homenaje a Empresas Mayores para el próximo 9 de noviembre

Imagen del XX Homenaje a Empresas Mayores Melillenses

La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) comienza a preparar el “XXI Homenaje a Empresas Mayores Melillenses” para el próximo 9 de noviembre, que se celebrará junto con el 40º Aniversario de la constitución de la Confederación. Así pues, desde la entidad indican que las propuestas se pueden presentar en la sede hasta antes del próximo 13 de septiembre. Este año, la Confederación de Empresarios de Melilla ofrecerá este tradicional homenaje a aquellas empresas cuya fundación tuviera lugar con anterioridad al año 1979,.
Así pues, desde la Confederación indican la posibilidad de poder aportar la documentación de sus entidades a los efectos de ser incluidos en los listados de las empresas que mantienen en la actualidad la labor, el esfuerzo y el entusiasmo de sus antecesores.
Desde la entidad, se recuerda a todos los empresarios melillenses, de todos los sectores productivos, que la entidad seleccionada para este XXI Homenaje debe tener una factor importante, que se basa en que la tradición de la empresa o la dirección de la misma se haya ido pasando de generación en generación.
De acuerdo a todo esto, una vez concretadas las seis empresas más antiguas de la Ciudad, y que hayan presentado su candidatura para el homenaje, se procederá a informar sobre el avance en la preparación de este Acto tal y como se viene haciendo desde hace más de una veintena de ediciones.
La XXI Edición de este Homenaje contará con la presencia de importantes empresas y autoridades que arroparán a las empresas homenajeadas en el Acto que se celebrará el próximo el 9 de noviembre de 2019 en el “Hotel Tryp Melilla Puerto”.
Aquellos interesados podrán entregar la documentación en las oficinas de la Confederación de Empresarios de Melilla.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€