Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

El Melilla Baloncesto comenzará la pretemporada el 19 de agosto

Foto de familia del pasado curso de la presentación de la plantilla y del cuerpo técnico a la directiva
(Autor: Melilla Baloncesto)

El Club Melilla Baloncesto del próximo curso 2019-20 arrancará de manera oficial su trabajo de pretemporada el lunes día 19 de agosto, en las instalaciones del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, con la mayoría de los jugadores de la primera plantilla y con el refuerzo de algunos de los jugadores vinculados al CAM Enrique Soler. Previamente, los integrantes del primer plantel tendrán la habitual reunión de presentación entre la directiva, el cuerpo técnico y la plantilla en la mañana del domingo 18 de agosto. Como viene siendo habitual en los últimos años, la pretemporada tendrá una duración de seis semanas, teniendo en cuenta que el viernes día 27 de septiembre, el decano de la LEB Oro debutará en la competición en casa, ante el Chocolates Trapa Palencia.
En lo referente a partidos amistosos, el equipo dirigido por Alejandro Alcoba disputará en esta pretemporada un total de cinco test, uno de ellos en nuestra ciudad y los otros cuatro en tierras peninsulares.
El primer encuentro de la pretemporada llegará cumplida la segunda semana de preparación. Será el 31 de agosto, cuando el Melilla Baloncesto se enfrente al CAM Enrique Soler.
Casi dos semanas más tarde, los azulinos harán las maletas para iniciar la primera de las dos giras programadas. Esta se desarrollará en tierras andaluzas, donde el equipo disputará un total de dos encuentros ante dos equipos recién ascendidos a LEB Plata. El primero será el 12 de septiembre, ante el Enerdrink UDEA Algeciras, en la localidad gaditana, y el segundo el 13 de septiembre, en la Costa del Sol, ante el C.B. Marbella.
Los dos últimos amistosos tendrán lugar en la semana previa al debut liguero, cuando el conjunto melillense encare su segunda gira pretemporada, en esta ocasión midiéndose a dos conjuntos de la LEB Oro, como son el ZTE Real Canoe NC y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. En concreto, el choque ante los madrileños será el 18 de septiembre, en el Pez Volador, mientras el segundo ante el cuadro verdinegro tendrá lugar el 19 de septiembre, en el Multiusos Ciudad de Cáceres.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€