Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UGT ve muy graves las acusaciones de los consejeros de CPM a funcionarios de Salud Pública

Los tres consejeros de CPM en el Gobierno de Melilla

El sindicato UGT reprochó ayer a los consejeros de Coalición por Melilla (CPM) en el Gobierno de Melilla sus declaraciones tras la aparición de cadáveres de borregos en el cauce del Río de Oro, en las que pusieron en duda el trabajo realizado desde el área de Salud Pública sobre el expediente abierto. “Es muy grave lo que han sugerido ustedes del servicio de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Melilla. Si es un error de apreciación, deben ustedes pedir disculpas públicas al servicio y a los funcionarios que dependen de él. Y si no es así, abran expedientes a los funcionarios de los que ustedes hablan”, respondió el sindicato UGT.
En este sentido, recordó que “los miembros del Gobierno están para hacer cumplir la ley y no hacer acusaciones públicas a los funcionarios que deben vigilar el cumplimiento de las mismas”. Así, consideró que “si hay algún funcionario que no está cumpliendo con su deber, el responsable debe denunciarlo con nombre y apellidos” porque de lo contrario, “parece que se están amenazando de forma soterrada” a los empleados públicos, “lo cual es del todo inadmisible y bochornoso”.
“O denuncian al funcionario en cuestión, o debemos entender que es otra maniobra para no asumir sus responsabilidades políticas ante los ciudadanos”, apuntó UGT.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€