Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El listado de artistas confirmarían las actuaciones del grupo Mago de Oz y Luis Cepeda que ya publicó este Diario

Juan Magan, Nancys Rubias y ‘El Cejas’, los artistas que intentarán conquistar esta Feria de Melilla 2019

El grupo Nancys Rubias, con Mario Vaquerizo a la cabeza, el instagramer 'El Cejas' y Juan Magan son algunos de los artistas que intentarán conquistar la Feria de Melilla 2019

Este Diario ha tenido acceso a la posible lista de conciertos que se llevarán a cabo en la Caseta Municipal de esta Feria de Melilla 2019 en la que destacan artistas como Juan Magan, Nancys Rubias y ‘El Cejas’. El listado de la Consejería de Festejos confirmaría también las actuaciones del grupo Mago de Oz y del cantante de Operación Triunfo 2017, Luis Cepeda. Los conciertos de estas Fiestas Patronales en la Caseta Municipal comenzarán el sábado 31 de agosto con la actuación del artista local Durazzo Luppo, The Brokers y Skell a las 23:59 horas. El domingo, 1 de septiembre, a las 16:00 horas será el turno de ‘El Cejas’, conocido por sus canciones en el programa de Got Talent. A las 23:59 horas tocará S.O.S, Deus ex machina y Coto Privado.

El lunes 2 de septiembre, Cantajuego ofrecerá una actuación infantil a las 21:00 horas y el martes 3 de septiembre el grupo Nancys Rubias, con Mario Vaquerizo a la cabeza, intentarán conquistar la Feria de Melilla.

El miércoles 4 de septiembre, el cantante de OT2017, Luis Cepeda, ya confirmó que actuaría en Melilla y lo hará a las 23:59 horas. El viernes 5 de septiembre tendrá lugar el concierto de Juan Magan a las 00:00 horas.

El viernes 6 de septiembre, Riduan Moh, Psiconic y Brecia ofrecerán un concierto a las 00:00 horas. Por último, el sábado 7 de septiembre tendrá lugar a las 22:30 la actuación de Noviembre; a las 23:00 horas la de Dharma y a las 23:59 horas cerrará la Feria el grupo Mago de Oz.

El contrato de Festejos es de un presupuesto de licitación de 10.400 euros. La consejera, Gloria Rojas, tenía previsto dar una rueda de prensa hablando sobre la Feria hace dos semanas.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€