Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Columna de Salido

52 bellezas nacionales y mucha porquería

Sí amigos lectores, veo y me alegro, que Melilla presuma de esas bellezas de toda la geografía estatal, y si no me equivoco, incluso de las cuatro provincias o capitales catalanas, eso no le gustará al nazi-Torras ni a quienes desean el separatismo catalán. Nada, muy sencillo, <> y a “joderse toca”. Que vaya muy bien todo el certamen, sea elegida la mejor y sin “chanchullo alguno”, por experiencia ya sabemos lo que suele ocurrir en estos casos.
Vengo observando y constatando que hay “mucho borrego” (por lo de la Pascua musulmana) en Melilla y cada año igual, especialmente en la clase política de todos los colores (a los que echaron, que no se fueron y también entre los que están ahora), y sálvese quien pueda. Que todas las familias musulmanas disfruten de esa pascua en paz, felicidad y buena armonía con el conjunto de la ciudadanía.

Ya lo ha dicho bien clarito otro colaborador, “joder tíos” 7.000 euros al mes que no son “cucas”, euros y cada uno a algo más de 168 pelas, y así por toda la geografía hispánica con el añadido de cinco o más veces el número de cargos políticos que en Alemania, Francia o Inglaterra. Por cierto, curiosas las imágenes del Parlamento británico, qué estrechez entre los diputados comparados con el español, todo lujo y acomodo, paga el pueblo, el currante, ellos a mediar, chupar del bote, dejar que pase el tiempo, aparcar aspectos positivos, y además suelen ser pensionistas antes que nadie con pensiones altísimas, tanto en España como en Estrasburgo y Bruselas, cuyos funcionarios he leído por ahí que también disfrutan sueldazos descomunales. Así vamos, menuda mierda.

Atontado me he quedado con ese 5 a “rosco” a la UD, y no ha sido un Barça o un Atlético (no digo Real Madrid porque, y los siento por mis amigos madridistas y lo dice la prensa deportiva, ha sido el peor equipo de la pretemporada). Tranquilos “merengues”, la liga empieza el viernes 16 y con desavenencias graves entre la RFEF y la LIGA. Que ha sido el Marbella el que los ha endosado, espero haya sido solo un accidente, cinco descuidos y los muchachos azulinos enmienden el camino en esa dificultosa 2ªB grupo 1, menuda novedad, los podían haber metido en el grupo 3º y así los hubiese tenido más cerca para verlos.

19 añitos, sí, qué espabilado ese juvenil delincuente que se apropia en cajeros de 6.000 euros que eran de otros, menudo menda, pero como la justicia o el código penal está como está, dentro de cuatro días a pasearse de nuevo por Melilla, ojalá me equivoque. La delincuencia delictiva a la mano de los jóvenes, sí que aprenden pronto.

Otros que tal, los que destrozan coches por “diversión” en el Real o en cualquier otro lugar. Menudos vándalos, como los que apedrean a los bomberos cumplidores de su deber, a la COA o a misma policía, ¿Están quizás visionando e imitando a la Barcelona de Colau y Torras? Miedo me da todo esto y compadezco a los melillenses de buena fe y pacíficos que solo quieren pasear y disfrutar en Melilla, sean por el centro o cualquier barrio melillense, y ahora que llega la Feria más. ¿Más mano dura y penas ejemplares? La justicia y los políticos que se pongan manos a la obra, que trabajen y solucionen toda esta porquería.

Cuando pueda y tenga ganas hablaremos algo en positivo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€