Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Dídac Cuevas: “Quiero demostrar que puedo jugar en la LEB Oro”

Didac Cuevas, nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

Dídac Cuevas aterriza en Melilla cargado de ilusión y con ganas de demostrar todo su potencial. Al menos, eso se desprende de su primera entrevista como jugador del Melilla Baloncesto, en la que reconoció que sabe perfectamente cuál va a ser su rol y lo que puede aportar al conjunto de Alejandro Alcoba.

El joven base catalán reconoció que fichar por el decano era una nueva etapa en su carrera, llena de ilusión. “Me hace mucha ilusión y tengo muchas ganas de demostrar que soy un buen jugador y valgo para jugar en la LEB Oro. La temporada pasada, ni individual ni colectivamente fue positiva, “así que es un reto que me llena de motivación”.
Y es que, tras estar toda su vida en la Penya, firmar por el conjunto Melilla Baloncesto debe de servirle de motivación para mostrar todo el baloncesto que tiene dentro: “Llevo muchos años en un club como el Joventut de Badalona, que es una de las mejores canteras de España, y la temporada pasada fue como un anzuelo en Clavijo. Solo fueron dos meses de experiencia, , pero creo que estar una temporada entera me va a dar mucho más y me va a servir para demostrar que puedo ser un buen jugador”.
En cuanto a su rol en el equipo, Dídac Cuevas explicó que lo tiene claro. “Vengo para ser un soldado para el entrenador y hacer todo lo que me pida. Soy un jugador completo que puede dar un poco de todo al equipo”.
El del barcelonés es el septimo fichaje del equipo de nuestra ciudad para la próxima temporada. Una renovación prácticamente total, si bien confía en que todos se acoplen rápidamente. “Es un equipo completamente nuevo y con muchos jugadoras que no conocen la categoría, pero para eso también sirve la pretemporada y espero que todos nos adaptemos lo antes posible”.
Pero no todo será nuevo para el director de juego del decano, ya que conoce la ciudad a la perfección, tras pasar los últimos dos veranos de concentración con la Selección Española U18 y U20. “Melilla es una ciudad muy tranquila y bonita. Los dos años que he estado me han tratado siempre muy bien. Voy con ese punto de conocimiento de la ciudad y tengo un buen ‘feeling’ de estar allí”.
Y por si fuera poco, también coincidirá con Jordi Ribas, tras hacerlo la pasada temporada en el CB Prat. “Él me conoce bien de esta temporada en el CB Prat y espero que nos ayudemos entre los dos para adaptarnos al equipo y poder el máximo”, concluyó el nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto.

Luis Segura seguirá al frente de los servicios médicos del Melilla Baloncesto

El doctor Luis Segura será nuevamente el encargado de velar por la salud de los integrantes del primer equipo del Club Melilla Baloncesto, tras confirmarse una temporada mas su presencia al frente de los servicios médicos del Decano.
Luis Segura Arrabal (19/7/1958, Melilla), licenciado en Medicina en la Universidad de Sevilla, forma parte de los servicios médicos de la entidad que preside Jaime Auday desde 1991, año de fundación de la entidad. Compartió servicios médicos junto al añorado doctor José Manuel Montis y el doctor Juan Carlos Corbacho desde el inicio. Además, Luis Segura colabora con diferentes equipos y selecciones inferiores nacionales cuando acuden a nuestra ciudad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€