Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Fernando Aznar: “En el partido ante la U.D. Melilla sacaremos ya conclusiones para el inicio de Liga”

Fernando Aznar, entrenador del Melilla C.D.

La plantilla del Melilla C.D. cerrará este sábado su pretemporada con la disputa de su tercer encuentro amistoso ante la U.D. Melilla en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. Ambos conjuntos ya se enfrentaron el pasado día 31 de julio, con victoria para los azulinos por el resultado de 2-1. El conjunto de Fernando Aznar aprovechará ya la próxima semana para preparar su estreno de Liga, correspondiente al Grupo IX de la Tercera División, ante el Real Jaén, en el Estadio de La Victoria, el próximo día 25 de agosto. Fernando Aznar, entrenador del Melilla C.D., resaltó que su plantilla sigue a buen ritmo en los entrenamientos y espera que los jugadores lleguen en las mejores condiciones al inicio de la competición. “Adrián Guillot está llevando muy bien la preparación física, pero al mismo tiempo trabajamos los aspectos técnico-tácticos, aunque tenemos la baja por lesión de Manolo, pero confío que Amin y Meyid puedan reincorporarse para el partido del próximo sábado ante el Melilla, ya que están en conversaciones con el club, pero de momento la cosa está fea. Por lo demás, todos los jugadores están disponibles y están trabajando con muchas ganas y humildad, de cara a este inicio de Liga que se aproxima”.
Por otro lado, se mostró contento porque su equipo pueda jugar de nuevo otro amistoso ante la U.D. Melilla. “El pasado viernes jugamos contra la Peña Barcelona y vimos chavales nuevos, ya que estos partidos sirven para ello, aunque la U.D. Melilla y el Melilla C.D. teníamos ganas de enfrentarnos otra vez, pues la Unión Deportiva suspendió uno de los cuatro partidos de su stage por las lesiones. Nos viene bien jugar a los dos equipos, tanto y sacaremos ya conclusiones porque la siguiente semana es el inicio de la temporada”.
No obstante, el preparador del Melilla C.D. espera que su equipo vuelva a gustarle como en el primer amistoso ante la U.D. Melilla. “Por aquel entonces causamos una buena sensación, pero cada partido es diferente, hay que seguir peleando y el encuentro ante el Real Jaén será otra cosa. Vamos a ver si a los chavales los tenemos disponibles para ese partido, pues nos enfrentamos a un equipo de alto standing, el vigente campeón de la temporada pasada, aunque no ascendió, pero tiene muy buenos jugadores y a ver si somos capaces de afrontar este choque con las máximas garantías”.
Por último, indicó que la semana de entrenamientos será ya para preparar al equipo para la competición. “Habrá que tener ya todo bien encauzado para saber de qué forma se le puede hacer daño al Jaén, y en ello trabajaremos”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€