www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Conjunto de la U.D. Melilla que se impuso al Melilla C.D. el pasado día 31 por un ajustado 2-1 en el Estadio Municipal Álvarez Claro
Conjunto de la U.D. Melilla que se impuso al Melilla C.D. el pasado día 31 por un ajustado 2-1 en el Estadio Municipal Álvarez Claro (Foto: Guerrero)

La U.D. Melilla y el Melilla C.D. se medirán de nuevo este sábado en partido amistoso

Será en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas

jueves 15 de agosto de 2019, 04:00h
La U.D. Melilla y el Melilla C.D. volverán a enfrentarse mañana sábado en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. El choque volverá a ser de carácter amistoso, tal y como sucediera el pasado 31 de julio, cuando el plantel de Víctor Cea se impuso por un ajustado 2-1, en un choque muy igualado y en el que el equipo de Tercera División causó una buena impresión.
En este choque, el entrenador de la Unión Deportiva, Víctor Cea, empezará a perfilar lo que quiere ver en el primer partido de liga, que se disputará el domingo día 25 ante el Getafe B, en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Será una buena ocasión para que el público local pueda ver a las nuevas incorporaciones y los avances que el conjunto azulino viene realizando en esta pretemporada.
El pasado 31 de julio ya midieron fuerzas en lo que fue el primer entrenamiento a campo completo y ante un rival que también está en plena pretemporada para disputar la Tercera División.
Por su parte, la plantilla unionista completó ayer miércoles su segundo entrenamiento de la semana en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro con la participación de todos sus efectivos, a excepción de los lesionados Mawi, Richi y Víctor Mena, además de Jon Ceberio, que por precaución no entrenó por unas ligeras molestias.
En el entrenamiento, Víctor Cea, pudo trabajar situaciones de ataque en superioridad.