Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ruano: “Las pretemporadas sirven para enmendar los errores y que no se produzcan en la liga”

Ruano se interna por la banda derecha

Los jugadores de la U.D. Melilla están deseosos de que el balón comience a rodar, así lo reconoció ayer, al término de la sesión preparatoria, el extremeño Juan Ramón Ruano, aunque antes explicó que el plantel está asimilando lo sucedido durante el stage de pretemporada. Por eso, indica que en estos días “estamos trabajando para evitar volver a caer en esos fallos y en reforzar aquello que se hizo bien en Marbella”. No obstante, el futbolista de Usagre subraya que las pretemporadas “sirven para enmendar los errores y evitar así que se produzcan en el inicio de liga”.
En este sentido, recordó que en el pasado curso “la pretemporada fue mala y luego demostramos ser un buen equipo”. Por todo ello, no duda en asegurar que “firmamos perder todos los partidos de la pretemporada si logramos ser en la Liga un equipo regular”.
Por ello, el extremo de la U.D. Melilla aseguró que el plantel está deseoso de empezar la competición. “Afrontamos este inicio con ilusión y ganas, pero es fundamental ser competitivos en casa, como lo fuimos la pasada temporada”.
Por otro lado, se refirió a su estado físico en esta pretemporada. “En los primeros entrenamientos notaba bastante la fatiga, pero cada día me encuentro con mejores sensaciones y estoy deseando aportar todo lo que tengo al equipo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€