Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El Sirius VI hace doblete en las Regata Dos Continentes y en la de Ciudad de Melilla

La tripulación del Sirius VI se hizo con las dos regatas de crucero de la Semana Náutica de Melilla
(Autor: Guerrero)

Ayer se procedió a la entrega de trofeos de las Regatas Dos Continentes y en la Ciudad de Melilla, en la que el Sirius VI se proclamó campeón en ambas. El acto, que se desarrolló en los salones del Hotel Tryp Melilla Puerto, contó con la presencia del presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, que estuvo acompañado por varios miembros de su Gobierno, entre ellos el viceconsejero de Deportes y presidente del Comité Organizador, Jalid Said; la delegada del Gobierno, Sabrina Moh; el comandante general, José Miguel de los Santos; y otras autoridades civiles y militares, además de los colaboradores y patrocinadores del evento.

El acto comenzó con la entrega de diplomas a las embarcaciones participantes en la Regata de Aproximación Dos Continentes, en la que la embarcación Sirius VI, del C.N. de Regatas de Armada, se alzó con la primera posición, a la caña de Jorge Fletes; el segundo clasificado fue la embarcación Amor Fati, de Rafael Ruiz, del C.M. Benalmádena; mientras que el Ciudad de Melilla, del Real Club Marítimo, con el patrón José Luis Pérez, terminó en la tercera posición.
Una vez entregados los trofeos de la Regata Dos Continentes, se procedió a la entrega de premios de la regata de Snipe, en la que el melillense Ignacio Cano se adjudicó la primera plaza, junto al patrón del C.M. Benalmádena, Álvaro Martínez.
Pasando ya a la Regata Ciudad de Melilla-Trofeo V Centenario, en la categoría ORC-4, el tercer clasificado fue la embarcación Kelaya,de José Antonio García (R.C. Marítimo de Melilla); el Spa Primero, de Carlos Díaz (R.C. Marítimo de Melilla), fue segundo; mientras que el Amor Fati, de Rafael Ruiz, del C.M. Benalmádena, logró la primera posición.
En la categoría ORC-3, el vencedor fue el Abelardo primero, del R.C.N. de Motril; seguido del Sailandsea, del C.N. de Motril, mientras que el primer clasificado fue el Olivita, de Pancho Cobreros, del Club Marítimo de Melilla.
Por último, en la categoría ORC-, el Liburna P&P fue el tercer clasificado, del RCN de Torrevieja; en segunda posición terminó el Ciudad de Melilla, del Real Club Marítimo, mientras que el campeón fue el Sirius VI de la C.N. Regatas de la Armada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€