www.melillahoy.es

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Carri, jugador de la U.D. Melilla
Carri, jugador de la U.D. Melilla (Foto: U.D. MELILLA)

Carri: “El míster quiere que seamos un equipo competitivo y ambicioso”

“Nos exige mucho para que tengamos el balón y presionemos muy arriba al rival”

viernes 16 de agosto de 2019, 04:00h
Poco a poco empieza a verse el equipo que Víctor Cea quiere para el campeonato liguero. Una muestra de ello es la sesión de entrenamiento llevada a cabo ayer sobre en el Álvarez Claro. Tal y como hiciera el pasado martes, la plantilla se dividió en dos grupos. El primero se fue directamente al gimnasio, mientras que el segundo estuvo practicando situaciones de ataque.
En el entrenamiento de hace dos días, el entrenador azulino utilizó a los jugadores de corte más defensivo, pero en esta ocasión trabajó con los responsables en marcar en la portería contraria. De esta manera, los pupilos de Víctor Cea estuvieron ejercitándose en transiciones rápidas, entre los centrocampistas, para que los delanteros, en este caso Hicham y Héctor, acompañados por jugadores de segunda línea, pusieran a prueba a Ayman.
De esta manera, el técnico de la U.D. Melilla puso de manifiesto su idea de ser muy vertical y de aprovechar los espacios que puedan generar gracias a los movimientos de los mediocentros.
Al término del entrenamiento, José María Carrión analizó lo que está siendo esta segunda parte de la pretemporada, a sabiendas que quedan apenas 10 días para iniciar la competición.
Carri resaltó que el técnico está buscando “que seamos un equipo competitivo, con hambre y ambicioso”. Por eso, subrayó que Víctor Cea “nos está exigiendo bastante para que tengamos el balón pero que también presionemos al rival muy arriba”.
Del mismo modo, subrayó que se encuentra muy cómodo en la posición en la que le ha puesto el técnico azulino. “Me gusta jugar justo por detrás del delantero, pero si el míster me dice que tengo que estar un poco más retrasado, estoy a su disposición”, confesó el gaditano.
En este sentido, resaltó que poco a poco “estamos asimilando los conceptos que nos transmite el míster y plasmándolos sobre el terreno de juego”.

Partido de entrenamiento
Y mañana volverán a disputar un partido de entrenamiento ante el Melilla C.D. A este respecto, Carri aseguró que, aunque sea un amistoso, “nos lo vamos a tomar como si fuera un partido de liga porque el inicio de la competición está a la vuelta de la esquina”.
Y para darle más realismo al encuentro, se jugará a las 12’00 horas, que será el horario de los partidos en la competición liguera. A pesar de que el calor pueda hacer mella en los jugadores, el media punta unionista señaló que “habrá que hidratarse bien para adaptarnos lo mejor posible a la temperatura”.