Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - CLUB MARÍTIMO

Cinco tripulaciones del Club Marítimo de Melilla, en el pódium de la Semana Náutica

Álvaro Martín y el melillense Nacho Cano se alzaron con el triunfo en la competición de Snipe
(Autor: RCMM)

‘Olivita’, de Luis Cobreros, campeón en ORC2-3, seguido por el subcampeonato del ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo, de José Luis Pérez, en ORC1, y de ‘Spa Primero’, de Carlos Díaz, en ORC4. Además, el tercer puesto del ‘Kelaya’, de José Antonio García, en esta última clase han sido las tripulaciones más destacadas del Real Club Marítimo de Melilla en la flota de cruceros. A ellos hay que sumar, al ‘Bichingo’, de Francisco Fernández, en ORC4.

En la clase snipe, que por primera vez competía en la Semana Náutica, la tripulación formada por el melillense Nacho Cano y el malagueño Álvaro Martínez se alzaron con el primer puesto. Con cinco primeros puestos y un tercero en las seis mangas disputadas no han dado opción a sus rivales, confirmando el gran estado de forma de ambos, que este año consiguieron el subcampeonato de la Copa de España.
El Real Club Marítimo de Melilla, este año, ha sido la entidad que más embarcaciones ha aportado a la Semana Náutica de cruceros, con un total de cinco, que han navegado con su grímpola. Cuatro de ellas lograron estar en el pódium. Además, en la flota de snipe varias unidades han representado a la entidad.
En el caso del ‘Ciudad de Melilla – Club Marítimo’ también recogió un segundo galardón como subcampeón de la Regata de Aproximación ‘Dos Continentes’.

Comité de Regata
De igual forma, el Real Club Marítimo de Melilla también colaboró con la organización de la XXIII Semana Náutica en otras facetas. Este año, al frente del Comité de Regata estuvo Fidel Martínez, responsable del Centro de Actividades Náuticas (CAN) de la entidad y Oficial de Regata Nacional, responsable de coordinar a todos los profesionales que han hecho posible que la competición haya cumplido todos los preceptos marcados en las Instrucciones de Regata.
El Real Club Marítimo felicitó a todos el personal de la entidad que ha participado y ha colaborado en el buen desarrollo de esta nueva edición de la Regata Ciudad de Melilla, fundamentalmente en la competición de Vela Ligera y de Snipe, que tuvo como base las instalaciones del Club Marítimo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€