Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los candidatos a Miss y Mister Melilla se preparan para la gala de mañana noche

Foto de familia de los candidatos a Miss y Mister Melilla 2019

Ayer, los cerca de 30 candidatos a Miss y Mister Melilla recorrieron la playa de La Hípica repartiendo folletos informativos con consejos para reciclar, con el objetivo de crear consciencia entre los ciudadanos para que se cuide el medioambiente. Del mismo modo, los candidatos continúan con los ensayos en el Carvajal para la gala de mañana noche, que será a las 22:00 horas. A través de las redes sociales, ayer, por fin se pudo saber quiénes son los que se han presentado para poder alcanzar el título de Miss y Mister Melilla. En total, 29 jóvenes melillenses, 16 chicas y 13 chicos, de entre 17 y 28 años.

Desde principios de esta semana, los cerca de treinta jóvenes comenzaron a ensayar en el escenario del Auditorio Carvajal, según relata Manuel Martín, coordinador de este certamen local. El objetivo de todas estas tardes noches era claro: Que el sábado, día de la gala local, todo salga “a la perfección”.
“La gala consta de diferentes partes; vamos a tener tres pases; un opening de apertura, donde salen todos los candidatos y candidatas; el cuerpo de baile; la parte de la pregunta clave y la pasarela de moda”. Asimismo, el coordinador indica que “este año se ha eliminado el pase de traje de baño porque a nivel nacional e internacional ya no se realizaba, por lo que no tenía sentido que se continuase llevando a cabo a nivel local”.

Una gala con propósito
Del mismo modo, Manuel Martín señala que “la gala de este año tiene un carácter solidario y de concienciación”. Ejemplo de ello fue la acción que llevaron ayer a cabo, en el que los cerca de 30 miss y mister locales recorrieron la playa de La Hípica repartiendo folletos informativos acerca de la importancia de reciclar, “creando consciencia entre los melillenses”.
Pero no solo es eso, sino que además, según apunta el coordinador melillense, “en la gala se va a mostrar unas imágenes de video en las que se muestra ciertos aspectos de los que hay que crear consciencia, aprovechando el momento y ofreciendo a los asistentes la oportunidad de aportar su granito de arena por la causa”. Además, en la noche de la gala “los candidatos defenderán sobre el escenario un motivo solidario”, agrega Martín.
Sin embargo, es normal pensar que con la cuenta atrás de los días para la gran noche, que es mañana a las 22:00 horas en el Auditorio Carvajal, los nervios aumentan. En este sentido, Martín señala que “ellos lo están haciendo muy bien, los nervios son los normales ante este certamen; lo mejor es que se lo están pasando bien”.

Los pequeños misses y mister, protagonistas también del sábado

En la Ciudad, y en especial para la noche de mañana, no solo hay guapos y guapas mayores, sino que los más pequeños de la casa también tienen la opción de presentarse a un certamen de belleza y mostrar todos sus dotes de personalidad sobre el escenario del Auditorio Carvajal. Según explica el coordinador, Manuel Martín, “a las 19:00 horas de mañana se llevará a cabo la gala de Rey y Reina Infantil, que son niños y niñas que se han presentado gracias a las propuestas que han presentado sus familiares por ellos”.
En este sentido, los pequeños misses y misters se pasearán sobre el Carvajal luciendo un traje de flamenco, puesto que “ellos representan a la Ciudad en la Feria de la Patrona, momento en el que se lucen estos trajes y vestidos”. Ambas galas, la infantil y la de los adultos, tienen la entrada libre hasta completar aforo.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€