Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

El presidente Eduardo De Castro recoge el abono de la U.D. Melilla

Hassan Mohatar, Eduardo de Castro, Jalid Said, Gloria Rojas y Rachid Bussian posan, junto a Luisma Rincón, con los abonos de la temporada 2019-20
(Autor: U.D. MELILLA)

El presidente de la Ciudad, Eduardo De Castro, recogió ayer por la mañana el carné de socio de la U.D. Melilla para la temporada que arrancará el próximo domingo, 25 de agosto. Junto al máximo responsable del Ejecutivo local, también retiraron esta acreditación Jalid Said, viceconsejero de Deportes; Gloria Rojas, consejera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad; Hassan Mohatar, consejero de Medio Ambiente; y Rachid Bussian, consejero de Infraestructuras y Urbanismo.
Antes de recoger los carnés, Luis Manuel Rincón mostró a los miembros del Gobierno Autónomo las instalaciones del club, aprovechando también para conocer a la plantilla azulina y ver tanto los vestuarios como la zona de musculación y de fisioterapia.
De igual modo, dialogaron con algunos miembros de la plantilla unionista, así como con el entrenador Víctor Cea, a quien le desearon la mayor de las fortunas de cara a la temporada que está a punto de comenzar.
Cabe recordar que la U.D. Melilla comenzará la temporada en casa, recibiendo en el Estadio Álvarez Claro, el domingo día 25, al Getafe C.F. B, siendo su primera salida el día 1 de septiembre, para enfrentarse en el Estadio Barreiro, en Vigo, al R.C. Celta de Vigo B.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€