www.melillahoy.es
Los ganadores del pasado año en Melilla
Los ganadores del pasado año en Melilla

Melilla conocerá esta noche a sus nuevos guapos oficiales del año 2019

El Auditórium Carvajal acoge a partir de las 22.00 la gala de Miss y Mister Melilla con la participación de 16 chicas y 14 chicos para suceder a Alejandro González y Laura Gallardo, los ganadores de 2018

sábado 17 de agosto de 2019, 02:35h
Esta noche, ya entrada la madrugada, conoceremos los nuevos guapos oficiales de Melilla. Será en el transcurso de la gala de Miss y Mister Melilla que tendrá lugar en el Auditórium Carvajal a partir de las diez de la noche, con entrada gratuita. Para estos certámenes de belleza femenino y masculino se han presentado dieciséis chicas y catorce chicos, para intentar suceder a Alejandro González y Laura Gallardo, los ganadores de 2018. Manuel Martín, coordinador de este certamen local, señala que “la gala de este año tiene un carácter solidario y de concienciación”. Ejemplo de ello fue la acción que llevaron a cabo en la playa de La Hípica repartiendo folletos informativos acerca de la importancia de reciclar.

Manuel Martín ha explicado que “la gala consta de diferentes partes; vamos a tener tres pases; un opening de apertura, donde salen todos los candidatos y candidatas; el cuerpo de baile; la parte de la pregunta clave y la pasarela de moda”. Asimismo, el coordinador indica que “este año se ha eliminado el pase de traje de baño porque a nivel nacional e internacional ya no se realizaba, por lo que no tenía sentido que se continuase llevando a cabo a nivel local”.

Los 30 aspirantes a los máximos títulos de belleza oficial que se conceden en Melilla tendrán esta noche la oportunidad de mostrarse ante un jurado que, viendo el nivel de participación, tendrá ante sí una difícil papeleta para elegir a los ganadores del concurso.