Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El nuevo proyecto del Melilla Baloncesto echa hoy a andar

Los azulones comenzarán mañana lunes la pretemporada

Con el decano iniciando el trabajo en la matinal de hoy, la Liga LEB Oro marcará el punto de partida a una pretemporada en la que hasta doce equipos se pondrán en marcha a lo largo de esta próxima semana. Todo ello para desarrollar unos intensos planes de trabajo físico y táctico con los que llegar en la mejor forma posible a un inicio de liga a la que apuntarán de manera directa con los primeros encuentros amistosos del curso.
Dieciocho equipos, cerca de 200 jugadores y unos cuerpos técnicos repletos de talento que afrontarán desde este domingo el primer momento clave del curso con el inicio de unas pretemporadas en las que tratarán de asentar las bases de cara a una ilusionante campaña. Como viene siendo tradición desde que Alejandro Alcoba tomara las riendas del equipo siete años atrás, la plantilla del Melilla Baloncesto iniciará su pretemporada con una reunión informativa entre jugadores, cuerpo técnico y directiva en la que comenzará a asentarse los cimientos del nuevo curso. Esta primera toma de contacto tendrá lugar hoy, a partir de las once de la mañana, en las oficinas del Pabellón Javier Imbroda.
Unas horas antes, la gran mayoría de los integrantes que compondrán el primer equipo del decano fueron llegando de manera escalonada a la ciudad autónoma para ir tomando posesión de sus viviendas antes de comenzar el trabajo de pretemporada, ya sobre el parqué del ‘Javier Imbroda’, en la matinal de mañana lunes.
Con la ayuda de varios jugadores vinculados, el conjunto azulón iniciará sus seis semanas de trabajo alternando físico y táctico durante los primeros días antes de que el balón vaya ganando terreno a medida que se vayan acercando los primeros compromisos de la preparación. Todo ello sin olvidar las siempre necesarias sesiones de trabajo en el gimnasio en las instalaciones del propio pabellón melillense y de las que se ausentarán en los primeros días Austin Luke, por problemas burocráticos; Caleb Agada y Jordi Ribas (entrenador asistente), con permiso del club; y Amadou Sidibé, quien está concentrado con la preselección de Costa de Marfil a la espera de si finalmente será convocado para acudir al Mundial de China.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€