Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones jugarán su primer test de pretemporada el próximo 31 de agosto

Imagen del encuentro amistoso que enfrentó el pasado verano a los dos máximos referentes del baloncesto melillense

El Melilla Baloncesto disputará un total de cinco test preparatorios, uno de los mismos en nuestra ciudad y los otros cuatro en tierras peninsulares, en concreto ante el Enerdrink UDEA Algeciras, el C.B. Marbella, el ZTE Real Canoe y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El Melilla Baloncesto de la campaña 2019-2020 arrancará de manera oficial su trabajo este próximo lunes, en las instalaciones del Javier Imbroda, y lo hará con buena parte de los jugadores de la primera plantilla y con el refuerzo de algunos vinculados al CAM Enrique Soler.
Como viene siendo habitual en los últimos años, la pretemporada del conjunto melillense tendrá una duración de seis semanas, teniendo en cuenta que el viernes 27 de septiembre el equipo de Alejandro Alcoba debutará en la competición visitando el feudo del Chocolates Trapa Palencia. En lo referente a los partidos amistosos de pretemporada, los azulones disputarán un total de cinco test, uno de los mismos en nuestra ciudad y los otros cuatro en la Península.
El primer encuentro preparatorio lo jugará el decano con la segunda semana de preparación ya cumplida. En concreto, será el 31 de agosto cuando los de Alejandro Alcoba se vean las caras en nuestra ciudad con el CAM Enrique Soler, representante melillense en la Liga EBA.
Casi dos semanas más tarde, los jugadores del Melilla Baloncesto harán las maletas para iniciar la primera de las dos giras programadas para este verano. Esta se desarrollará en tierras andaluzas, donde el decano afrontará sendos compromisos ante los dos recién ascendidos a la LEB Plata. Así, el primero tendrá lugar el 12 de septiembre ante el Enerdrink UDEA Algeciras, en la localidad gaditana, y el segundo está previsto para el 13 de septiembre, en la Costa del Sol, frente al C.B. Marbella.
Los dos últimos test de preparación los disputará el Melilla Baloncesto en la semana previa al debut liguero, cuando encare su segunda gira de pretemporada, midiéndose en esta ocasión a dos conjuntos de la LEB Oro como son el ZTE Real Canoe NC y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Cabe reseñar que el choque ante los madrileños se jugará el 18 de septiembre, en el ‘Pez Volador’, mientras que el segundo ante el cuadro verdinegro se celebrará el 19 de septiembre en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€